DAVID


Powered by Castpost

Joder como ha cambiado la canción! donde ha quedado la inocencia? quizás se perdió en el camino a la modernidad! Sea como fuere me quedo con esta versión! ja, ja, ja, ...

12 vociferaron:

la witch dijo...

Si es que nada es lo que era...Los tiempos cambian...La juventud de hoy...bla,bla,bla,!!!!Ja,ja,ja!!!!!!
Sin duda esta es mucho más divertida!!!!(aunque nunca se la cantaría a mi aprendiz,claro!!!!!)

Deckard dijo...

Ale Milongas... toda mi infancia a la mierda!! Horas y horas de psicologo tras la muerte del gnomo de mierda y ahora vas y... y... y... ARGGGH!!

;)

Michi dijo...

Es un audio? no puedo oirlo...sale una fotito pequeña "Powered by Castpost" :(

distraido dijo...

distraido también oyó una vez una versión del abuelito dime tú, que no dejaba rincón a esa inocencia.
Se rió mucho.
Bss

Rodrigo dijo...

Milongas para quererte!!!! saldré corriendo de la oficina a buscar mi cuento con el nomo aquel....

como ve, aquí me tiene de vuelta....y hoy he tenido un poquito más de tiempo para leerle...

lamentable, no soy pelirrojo...

Emparejada dijo...

cada vez que pones algo así me muero de envidia porque mis parlantes no suenan.. buaaaa

RAYDIGON dijo...

MILONGAS !!!!

Es genial la cancion, me encanto, regalamela mi nila !!!!

¿Quien canta?

Besitos.

James La Rosa dijo...

Buen tema... de quien es???

Groutxo dijo...

Joder... para un recuerdo límpio que tenía de mi infancia que no empañaba La Bola de Cristal, va y me lo "tuneas".

Pues me gusta el cambio... siempre creí que el DAvid este iba un poco fumao... con esa sonrisita y ese buen rollo.

Bohemia dijo...

jajajaja...con lo inocente que era mi idolatrado David el gnomo....

bicharraco dijo...

No conozco la original, pero supongo que ha de ser una monada. JAJAJAJA.
Por éso me gusta visitar tu blog, porque me pone de buenas.
SALUDOS.

Johnymepeino dijo...

Ja, ja, ja... :DDD Pues no creas que no estaría mal al comienzo de la segunda hora :D

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates