EL ESTRES

¿Será por el maldito estrés que en vez de mis gafas he cogido el mando del aire acondicionado al salir del trabajo? Donde vamos a ir a parar!

Necesito una semana de vacaciones ya! He dicho.

5 vociferaron:

Yo miento!!!! dijo...

jajaja... recuerdo que una vez , hace años atras un amigo de padre salio con el control remoto en vez de su celular... y mas encima marco los números y decía ¡esto no suena! ... jajaa... definitivamente debe ser el stres, relajese un poquito..suerte.

Dr. Fleischman dijo...

Yo me hoy he ido al lavabo de la oficina con el vaso de agua vacío en lugar de ir a la máquina!!!
Me apunto a las jolideis.

Milongas dijo...

Si, creo que nos hace falta a todos!!!!!

Cele dijo...

Es un poco de estres seguramente y un poco de despiste.
Ojala consigas pronto esas vacaciones tan deseadas, yo por mi parte volvi renovada.
Encontre muy interesante tu blog. Besotes ciberamiga y nos seguimos leyendo

Johnymepeino dijo...

Por la próstata voy tantas veces al WC durante la noche, que cuando por la mañana me toca repartir la prensa me meto en el WC con los periódicos y ante el dilema de: "A mi este sitio me suena pero no me cuadra a estas horas" me toca volver a salir y dirigirme a las escaleras ^_^

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates