SI, SI YA SE



Que me vas a contar!





8 vociferaron:

Emparejada dijo...

aquí en chile salió una página web en que la gente cuenta sus secretos... no la he visitado...

DTALIX dijo...

solo que me fui.

adios.

DTALIX dijo...

exactamente casiopea tiene la forma de una corona al revés (W), cuenta la historia que en castigo a la reina casiopea la dejaron "patas arriba", pero la historia en sí investiguenla!!

bueno exactamente me voy, no se que pasará no creo volver, no hay razón pero quizás les deje la letra de unos buenos temas (songs!)

bye!

distraido dijo...

distraido se quedó con las ganas de saber qué oiste, qué viste y qué callaste, gajes dice él
Bss

RAYDIGON dijo...

Pase a dejarte besitos...

Bye

MAtias dijo...

que cubista...!

Yo miento!!!! dijo...

que estoy enamorada hasta los pies, que no duermo pensando en él... y que debo estar dos semanas solita en casa, por suerte tengo buenas amigas que me vendran acompañar algunos días...
Suerte.

La Wonder dijo...

Guau! ¿Qué te cuento? Que me estoy arrastrando como serpiente en mi última semana antes de las vacaciones.
Un beso!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates