Ayer hizo la friolera de 28 años que nos conocemos. En estos años ha pasado de todo, epócas en las que yo corría detrás tuyo para besarte y tu huías corriendo porque no querías mis besos, etapas en las que no quise que estuvieras a mi lado porque nosotras éramos mayores y tu demasiado pequeña, momentos de peleas y gritos, como cuando tú, sonámbula me diste un tortazo que me hizo ver las estrellas (aun hoy me pregunto si de verdad estabas dormida!).
Risas y juegos inventados (como aquel de inventar artilugios en el que te gané, no te sepa mal, con la menospreciada alarma-sillita). Hemos recorrido un largo trecho y no puedo por menos que sorprenderme hasta donde hemos llegado. Te has convertido en mi amiga, por encima de ser mi hermana. Te lo has ganado a pulso, estando a mi vera cuando las cosas no han ido bien y enfadándote conmigo cuando creías que no hacía las cosas como debía. A veces me pregunto como puede ser que vengamos de los mismos padres. Yo rubia, tu morenaza. Tu tan ordenada y pulcra y yo siendo un desastre para mis cosas. Tu con carácter y genio, y yo tan poco enfadadiza. Quizás el ser tan diferentes ha hecho que nos unamos más en este camino que es la vida.
Sólo quería decirte que te quiero, que me alegro de tener una hermana como tú y que parte de mi alma es tuya.






















De tu hermanísima.

8 vociferaron:

Turca dijo...

Qué bonitas las dos con los mismos vestiditos!!!!!
Muy de antes (iba a decir de cuando éramos chicos, pero no quiero q te ofendas, te veo unos años más chica q yo).

Hermoso post!

Vuelvo pronto.

Turca dijo...

Me encantó q no terminé de ponerte en mis favoritos cuando ya me entró tu coment...
Qué rápido leés!!!

Beso.

Elisabeta dijo...

Qué suerte tener una hermana que además es amiga ^_^

bicharraco dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Te visitaré.
Y, claro, la foto está preciosa. Yo no tengo hermanos, me los he tenido que inventar en la vida. Tienen un tesoro grandísimo ustedes dos.
Saludos.

Johnymepeino dijo...

¡Tremendo!. Ya eras clavadita a como te conocemos ahora :D
Felicidades a tu hermana (aunque con retraso) :(

Cele dijo...

Yo tengo 4 hermanas y son 4 tesoros, esa foto que colgaste me retrotrae 24 años atras. Mi hermana menor, con la cual tambien peleamos mucho, es solo un año menor que yo asi que tambien nos vestian casi igual ¡eramos dos angelitos! si nos vieras ahora.
Un beso grande y hasta la vuelta!

Still single dijo...

Me hiciste llorar. Hermosa historia de vida.
¡Que sigas feliz!

Dr. Fleischman dijo...

Felicidades!
Le gustó el montaje fotográfico?

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates