AVISO

Por cierto, si alguno de mis amigos lee esto quiero que sepan que YO YA ME QUEDÉ CON MIS TRES REGALOS INSERVIBLES que sorteamos, por lo que ruego que pasen por mi casa para que cada uno de ellos recoja:

- La pelota de chupa-chups
- Los dos últimos números de la revista de policia
- La macetita llena de piedras

He dicho.
(nótese que el juego de café no lo he incluido en la lista!!!!!!!!! je, je, je,...)

PRÓXIMAMENTE Y GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE Dr. Fleischman LAS FOTOS DE MI DISFRAZ!!!!!!!!!!!!

9 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Pues en mi coche se quedó la famosa figura... malditos!!!!

Luis Risco dijo...

Esperamos las fotoa, Milonguera.
Saludos

LR

Luis Risco dijo...

Fotos quise decir. Ya sabes: las teclas son tan caprichosas. Tengo un amigo que vendió su camioneta "porque me salió muy chocadora".
Chau.

Luis.

distraido dijo...

que suerte!!
bss

Alvaro dijo...

para cuando las fotos?... ansioso espero

Bohemia dijo...

Este año no me cayó nada inservible...jejeje

Esperarémos para ver esas fotos...muack!

RAYDIGON dijo...

Pase a dejarte besitos...

Bye.

javi dijo...

hola.. simplemente pasaba por aqui a saludarte...
ah! lo de mi post.. si se puede escuchar por internet... "radio corazon" de 14 a 16 hrs..."el rumpi"
saludos!

DTALIX dijo...

weno amiga cada regalo tiene su utilidad po, nada se bota todo se reutiliza.

nos vemos pronto, y sobre los regalos, piense bien, = sirve lo ke pasó

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates