Y SIGO AQUÍ

y no se si eso es bueno. ¿Acabo donde empiezo o empiezo donde acabo? No son buenos días para la filosofía barata de "todo a cien". Cenas familiares, búsqueda sin sentido y recuerdos que me queman el alma. Sintiéndome sóla. Pero he aprendido algo. Me tengo a mí, podrás hacerme derrarmar lágrimas, pero nunca me tendrás. Aprendí a perderte en este largo camino de la vida y por mucho que digas, nunca vas a poderme hacer daño aunque me hagas llorar como mares, aunque mi deseo sea otro. Y por mucho que me cueste, he de reconocer que te alejaste de mi camino hace mucho tiempo, tanto que ni siquiera me acuerdo. Pero fue decisión tuya no mía, pero aún así parece que no la acates. Ya no me importa, soy libre, temgo mi vida y me tengo a mí. Que disfrutes, porque yo lo pienso hacer en mi nombre. AMEN.

34 vociferaron:

Meigo y Druida dijo...

Encantado de conocerte, y creo que es fantastico que sigas aqui. El tonto soy yo por no descubrirte antes.
Me permites esta reflexion?:
La libertad no tiene espacio físico
la libertad esta en uno mismo
en nuestros sueños, en nuestras ilusiones, en querer ser como se es.
La libertad es desear y luchar por lo que se ama y se quiere.
Me alegro de haber estado aqui.
Un beso

MAtias dijo...

Anda, tú, que triste... He leído este post y me ha dejado una sensación de angustia. No tengo idea que historia habrá por detrás, pero espero que sea como dices y ya estés dispuesta a disfrutar en tu nombre.
FELIZ NAVIDAD

mixtu dijo...

amen... o importante é ter-mo-nos a nós próprios. A nossa cara metade é fácil de encontrar, não há motivo para chorar.

distraido dijo...

si señora, el mejor faro el de nuestra propia isla.
Bss

DTALIX dijo...

por que fin de año es sinónimo de nostalgia, desplomes, lágrimas y todo lo demás, si todos vivieran de recuerdos pucha que estaríamos cagados, arriba el ánimo que el próximo (2006), tiene que ser mejor y na de "si Dios quiere" Dios va a querer!

El baron rojo dijo...

Casi me quedo bizco entornando los ojos para verte la cara en la foto de tu perfil.

Saludos y feliz año nuevo.

Laura dijo...

Estas fechas ayudan a que uno se sienta sola o derrame lágrimas pero yo tomé otra política: capitalizar lo que tengo y no lo que perdí. No es fácil, pero es un modo de disfrutar, como dices.
Hermoso blog.

Feliz nuevo año!

Laura dijo...

Estas fechas ayudan a que uno se sienta sola o derrame lágrimas pero yo tomé otra política: capitalizar lo que tengo y no lo que perdí. No es fácil, pero es un modo de disfrutar, como dices.
Hermoso blog.

Feliz nuevo año!

javi dijo...

ASI ES ARRIBA EL ÁNIMO Y A DISFRUTAR, QUE LA VIDA ES CORTA Y TIENES QUE APROVECHAR LO MÁS POSIBLE TU JUVENTUD Y POR SOBRE TODO BUENAS INTENSIONES...

P.D: él se lo pierde.....

FELIZ NAVIDAD!

Alvaro dijo...

Me llega lo que escribes. Muchas veces una quiere, pero el corazón dice lo contrario.
Como sabes, estoy intentando hacer lo q dices. Lo estoy logrando, pero se hace tan difícil. Lo más complejo es darse cuenta que ya no estás en los planes de tu pareja.
Como decía alguien en un comentario, el 2006 será un mejor año.

Cele dijo...

La navidad es una epoca dificil para estar sola, no se por que pero una recuerda lo que perdio, lo que pudo haber sido, lo que no tiene, lo que hubiera deseado. Pero lo mejor de todo esto es que como dices: te tienes a ti misma. Besos

menina dijo...

Sabiendo el final, el mejor que acabes donde empezó.
Ya quedan pocos días....
Un beso y sigue... pero tú sola.

la witch dijo...

No hiere quien quiere sino quien puede.No permitas que puedan!

Ipnauj dijo...

Para ser verdaderamente libre hay que soltar. No olvidar, soltar y seguir el camino, más liviano.
Un gran saludo.

Buttercup 20 dijo...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

La Wonder dijo...

Estás triste.... pero está bueno que puedas expresarlo y que puedas sobre todo, superarlo. Espero que lo logres y que lo saques de tu camino a tal punto que ni recuerdes que alguna vez estuvo, salvo que realmente quieras hacerlo.
Besos.

Paterna dijo...

Es que siempre debería ser en "Tu nombre" y algunas pocos veces hacer una excepción.

K-pon dijo...

Por lo poco que te conozco me animo a decirte que vos perdiste en la separación pero él perdió mucho más seguramente.
No te aflijas. Disfrutá de la vida.
Un beso y esperar el 2006 con todo.

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Groutxo dijo...

Amino preciosa!!!!. Recuerda lo que dijo Henry Miller "La vida no se vive. Se devora". Haz tuyo este lema.
Besos.

Luis Ricardo dijo...

¿Y si tengo una idea lejana de lo que quiero? ¿Y si mi novia me manda un beso de nariz y le respondo con grasa de la nariz?

Luis Ricardo dijo...

Por cierto, que no te haga tanto daño el chico, déjalo ir en paz.

mardevientos dijo...

Mas te leo y mas me convenzo que sos argentina...!!...
Bueno, a pesar de los balances que nos traen estas semanitas... algo siempre bueno hay para rescatar...
Te mando un beso grande, M.

Bohemia dijo...

Tienes una gran fortaleza...
Sabes? No siempre puedo dejarte un comentario, a veces no se bare la ventana por más que le doy...snif!!!

Feliz, feliz, feliz 2006!!!

Muack!

la witch dijo...

Yyyoo taammmmbieenn ssiiigo aaaquuiiii ppppeeroooo ttoooddoooo sseeee mmmueeevvvvee mmuuuchhhhoo!!!"hic"(uuuuyyy,perrrrdoonnn))

Deckard dijo...

Feliz entrada de año guapisima. Vales mucho.

Cele dijo...

¿Sos argentina milongas? estaba segura q eras española pero te pregunto por el comentario de mardevientos

Luis Ricardo dijo...

Feliz 2006

mixtu dijo...

Gostei de so los tontos saben lo que quieren :)
jinhos

Perplejo dijo...

Suenas resentida. Eso es contradictorio con lo que expresas verbal y explícitamente. Eso puede halagar a tu agresor. Yo pienso que uno supera la rabia cuando se queda neutro. No cuando odia.

Salzanita dijo...

Milongas que este 2006 te traiga todo ese amor que buscas, todo ese amor que mereces...y quizás año nuevo...vida nueva...y a disfrutar...los recuerdos hieren, pero son solo eso..recuerdos. Besos, saluditos y chin chin.

Cele dijo...

Milongas: que recibas con alegria este nuevo año y que te traiga muchas cosas nuevas y lindas. Te deseo lo mejor y cuando quieras podes venir a visitar Argentina, alojamiento vas a tener seguro, te ofrezco mi humilde hogar, chiquito pero de corazon grande. Besotes

Dr. Fleischman dijo...

Sé fuerte.
No los elegimos nosotros. El mío salió de mi camino hace tiempo.
Hasta el año que viene.
Suerte en el 2006.

Un abrazo,

MentesSueltas dijo...

En estas fechas tan especiales, en las cuales hacemos un balance de nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo laboral, los invito a reflexionar sobre cuanto tenemos y realizar un profundo agradecimiento a la vida, que nos ha dado tanto.

Nos brinda salud, capacidad de amar, amistades, familia y la satisfacción de sentirnos útiles en nuestros trabajos y en la sociedad.

Inclusive nos brinda la posibilidad de superar los momentos difíciles.

Con mis mejores deseos, poniendole muchas ganas.
MentesSueltas.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates