Y SIGO AQUÍ 2!

A pesar de una gripe que me tiene la nariz como la del reno de Papa Noel, a pesar de un inventario de tres días en una planta congelada, a pesar de la cena de nochebuena (sobretodo a pesar de eso!) y a pesar de una nariz que gotea como un grifo mal cerrado!
No han sido buenos días para postear, la navidad no es mi época del año preferida (lo notastéis?) así que he dejado pasar un poco el tiempo para poder "enfriarme". Ahora desde la distancia me gustaría enviaros miles de abrazos a todos desde lo más hondo del corazón.
Empecé la blog para mí, como una manera de dejar espacio libre en mi mente. La idea era ir dejando escapar los pensamientos a borbotones para así ver si me entraban ideas brillantes! pero ni por esas! Pero a cambio de una buenas ideas que nunca llegaron, os descubrí a vosotros:
a J, aunque a tí ya te había descubierto mucho antes y me siento afortunada por eso!
a Marcela, por ser la primera en contactar y hacerme disfrutar con sus crónicas romanas!
a La Witch, por hacer que siempre tenga ganas de saber de ella y de sus sabios consejos, aunque últimamente parece ser que un hechizo que está probando no lo sale muy bien ¿Verdad Cele?
a Bohemia, por su mágica manera de explicar la realidad.
a Cele, por hacerme sentir que puede existir alguien con tus mismas inquietudes a más de 10.000 Km de distancia.
a La wonder, por hacerme reir con sus historias y sobretodo con su lenguaje que me trae tantos recuerdos con olor a tango!
a K-pon, cuando quieras empiezo mi tesis sobre si 1 de cada 10 argentinos es gay. ¿Aceptas? ja, ja, ja,...
a Groutxo, por hablar sin pelos en la lengua (LITERALMENTE!) y hacerme despertar de la inopia sexual en la que vivía sumergida! ja, ja, ja,...
También están Jacks, Matías, Distraido, Álvaro, Ipnauj, Paterna, Deckard, Perplejo, Alloxx, Salzanita, Ray Digón, Búcaro, Meigo y Druida, Mixtu, Dtalix, Baron rojo, Laura, Javi, Menina, Buttercup, Roberto Iza Valdés, Luis Ricardo, Carpe Diem, Pipiolex, Dinobat, Tripacio, Katia Montaner .... Seguro que me dejo alguno, pero no me importa porque siempre me encontraré con ellos a través de este mundo blogguero.
A todos y a cada uno de vosotros os deseo que sigais luchando por aquello en lo que creais y que el 2006 os traiga momentos inolvidables de risas y alegrías, de esos que perduran invariablemente en nuestras almas!
QUE SEAIS FELICES!

21 vociferaron:

MAtias dijo...

Jo, tía, que buena onda este post para despedir el año, me encantó.

Venga, tú también: muy feliz año nuevo, éxitos en la persecución de tus anhelos y que se te pase el resfrío, hija!

Un abrazo fuerte desde le blogosfera y hasta el próximo año.

la witch dijo...

Muchiiiiiiisimas gracias a ti por seguir aqui!!!!!
Por cierto a Cele ultimamente no parece que le vaya tan mal...
Y si le va mal...no será por falta de "pretendientes"(que palabra más antigua y cursi,no?)
Bon any!!!!!

Emparejada dijo...

witch, me gusta la palabra pretendiente..

Milongas... Buen año para ti !!!! cuidate un mundo, pásalo de maravillas...

Meigo y Druida dijo...

Que disfrutes de cada momento del año que entra.Gracias por acordarte del ultimo en llegar. Un beso

Yo miento!!!! dijo...

Me emocione cuando vi mi nombre entre los presentes.

Un abrazo gigantesco a la distancia y muchas felicidades en este año que se aproxima. Suerte.

RAYDIGON dijo...

ENORME Y FELIZ 2006 PARA TI GUAPA !!!!!

BESOS DESDE MÉXICO

distraido dijo...

mucha felicidad para tí, princesa y
bss

menina dijo...

Es bonito que hayas encontrado a tanta gente,sigue así. Te deseo un feliz año. Muchos besos.

Groutxo dijo...

Feliz año preciosa!!

Un cálido beso.

Michi dijo...

Feliz 2006!!

elbucaro dijo...

Espero que te vayas descongelando y mejorando del resfriado y que tengas dichoso 2006. Besitos

Cele dijo...

Gracias a vos por todo. Te cuento que al chico de los interrogantes no lo recuerdo porque lo vi 5 minutos y me parecio absurda su propuesta, pero la buena noticia es que reaparecio alguien que hace mucho que no veia y creo que el hechizo de la Witch esta surtiendo efecto, ¡preparate que ahora te toca a ti! (y espero que a mi me dure la alegria). Besos amiga y feliz 2006!!!

Bohemia dijo...

Un beso cariño y cuídate ese catarro!!!

Muack!

La Wonder dijo...

Que te recontra! (O sea, que seamos felices y a vos que te pase exactamente lo mismo).
Besos y gracias!

Deckard dijo...

Niña guapa!!! Ya toca hacer un primer post del 2006, no?

Anda... que la resaca ya no es excusa... ;)

Dr. Fleischman dijo...

Muchas gracias.

la witch dijo...

Deckard nos está dando caña a todas???:)

Pipiolex dijo...

Muchas felicidades igualmente.
A ver si este universo bloguero explota...
Un gran saludo para este año que se inicia.

Pipiolex

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Feliz Año y cuidate de ese resfrio .... SL2

Sergio G

PartyAnimal dijo...

Saludos desde una calida y soleada Argentina!! Feliz 2006!!
PA

Alvaro dijo...

Hola, estoy reapareciendo este 2006... recién hoy llegué de esas mini vacaciones... "un día más sin ti..."

Que tengas un buen año lleno de alegría y éxito.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates