REENCUENTROS 2

En esta época del año en la que todos hacemos balance, he de reconocer que no se ha portado nada mal conmigo. Sobretodo en lo que se refiere a amigos recuperados. Entre todos ellos destaco a mi amigo Enrique (si lees esto espero que se te caiga alguna lágrima!). Nos conocimos en la universidad y hemos compartido momentos de risas y algún que otro cigarro! Este año 2006 me lo trajo en forma de comida campestre y desde entonces hemos seguido en contacto. Otra vez la misma sensación de que el tiempo no había corrido en nuestra contra!.

Hace poco me sorprendió con unas de sus habilidades (porque hay que decir que tiene muchas!!!) (ves como te vendo bien?) La fotografía. Aquí os dejo una muestra de su viaje a China y a la Pakistán.

Y por si alguien tiene vacaciones del 13 al 30 de enero y quiere emociones fuertes, está montando un viaje a la India (por segunda vez en 5 meses) ¿Que tendrá ella que no tenga yo?

4 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Anímale a que escriba un blog...

Johnymepeino dijo...

Eso eso, anímale. Al menos que se lo proponga,para eso está enero no :D

Gracias por ser tú. Te lo dije hace tiempo y justo esta noche me apetece recordartelo: Nena, tú vales mucho.


La foto es (a mi entender) la propia para esta Noche que es Buena. Es su fiesta, nosotros sólo la hemos adoptado.
Salud

Enrique dijo...

Sonia, cariño mio, me he puesto rojo al leer lo que dices sobre mi...
Al final me lo voy a creer y todo.
Las fotos fueron un golpe de suerte, pero la verdad es que son muy chulas, y en mi comedor, una vez ampliadas, van a quedar "divinas" !!! (ya sabes que cuando quieras puedes pasarte a verlas, tomar una birra y charlar).
La primera "afoto" es de Pakistan, y lo que se ve blanco son literalmente una especie de "nabos" que los estaban lavando en un rio.
La segunda es de China, a unos 50 km's de Pakistan.
Un abrazo a todos, menos a Sonia, para la que tengo reservado un besazo como se merece.

javi dijo...

! PUCHA EL HOMBRE LINDO.....!!! .. lindas fotos, se ve un hombre sensible y comprometido con sus ideales .. esop.... SALUDOS

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates