SERÁ VERDAD QUE DE 10 HOMBRES ARGENTINOS UNO ES GAY?


Powered by Castpost

15 vociferaron:

RAYDIGON dijo...

MILONGUITA GUAPA

GENIAL EL ANUNCIO !!!!

LO CURIOSO ES QUE LOS 10 QUE AHI APARECEN, PARECEN GEY, JAJAJA

MI REFLEXION DEL DIA (no es diario) ES QUE A TI TE LLEGA ANTES QUE A MI SANTA CLAUS Y/O PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS, QUE AFORTUNADA ERES...

MILES DE BESOS Y ABRAZOS NAVIDEÑOS, PONTELOS TODOS QUE VAN DESDE MUY LEJOS.

FELIZ NAVIDAD !!!!

PD: Que pena lo de la loteria, para REYES te repones...

tripacio dijo...

no he visto el video...
pero tu enunciado viene de este video o sale de algo que leíste??

Michi dijo...

Me parece una cifra demasiado "redonda" para ser cierta :-)

Bohemia dijo...

Buenísimo anuncio, los creativos argentinos son la caña!

Saludos mi niña!

jacks dijo...

FELIZ NAVIDAD
MUY BUEN 2006.

JACKS...O DEBERIA DECIR BITACORA???

DTALIX dijo...

yo creo ke son todos gay, fijese en los chilenos socia

javi dijo...

jjajaja... bueno el video, yo creo que todos los hombres tienen su parte femenina... porque crees que dicen que son un apéndice de sus mujeres?... y si son gay.. que diablos!, mientras no interfieran en nuestra forma de vivir.. es su vida...
saludos

Cele dijo...

Conozco la publicidad porque aca en la Argentina la pasan a cada rato, esta buena... y si es cierto o no, no lo se... pero es muy probable. Saludos

Groutxo dijo...

En mi barrio 6 de cada 10 lo son.

Yo miento!!!! dijo...

me rei mucho ... que comico eso que se sientan "perseguidos" cuando cuentan que son el numeros diez... ademas de lal calcetas rosas, la pulsera, etc. muy bueno... no quiero ser fresca pero me podrias dar el link...gracias.

Licenciada dijo...

Buenísimo el video :))

Saludotes!

mardevientos dijo...

Una de las cosas que mas extraño son las ideas, el humor y la genialidad de las publicidades argentinas. Aca en Italia muestran solo y solo culos y tetas...!
Ideas: cero

K-pon dijo...

Milongas, creo que debes experimentar por vos misma si de 10 argentinos 1 es gay.
Después contanos.
Acá tienes a un humilde servidor si queres tenerme en la lista para probar.
Un beso y muchísima suerte para el 2006, tanto como para que puedas viajar al oriente y sacar tus propias fotos.
Chau, nos vemos.

Beak Nahual dijo...

Qué mala suerte no se porque no puedo ver el video! Pero regresaré y ojalá que pueda ver de qué se trata.

Ciao mina!

Still single dijo...

¿1 de cada 10?
Ja! Ojalá!!!
Cada vez son más, que desperdicio, -digo yo-, que suerte -dirán ellos-
Te agreogo en mi lista de preferidos. Espero no te moleste!
P@u!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates