ESTOY PARA SALIR LOCA CON TANTOS NERVIOS!!!!

Quien dijo que la navidad era época de reposo! Hoy no me hablen que estoy que muerdo! Como se va a hacer en un día lo que no has hecho en todo el año! Ni caso! hoy mejor grito y me voy de juerga!

ESCUCHANDO "THE BEATIFUL PEOPLE" (MARILYN MANSON) AHHHHHHHHHHGGG! CON LOS ALTAVOCES A TOPE Y SIN PARAR DE SALTAR Y GRITAR (a veces necesito desahogarme, perdonen la tensión!)


Watch Videos:

THE BEAUTIFUL PEOPLE (Marilyn Manson)
Video Codes by VideoCodeZone.Com

12 vociferaron:

DTALIX dijo...

luego de la canción las orejillas a reposar en agua y a dormir.

lo otro seria seguir saltando y gritando pero con algo más fuerte y un poco de sabor a la cosa no estaría mal.

Salta! no te congeles.

tripacio dijo...

tranqui, tranqui...todos los años es una mierda el final.
te piden cosas para ayer y la gente anda saltona...
así que a NO engancharse...
saludos y a subir el volumen.

Bohemia dijo...

Es un stres pero bueno no nos pilla de nuevas...
Feliz navidad!!!
Disfruta!

distraido dijo...

sobredosis de navidad ¿verdad?
Animo y bss

Cele dijo...

Relajate niña, haz lo que puedas.. yo opte por eso. Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD!!! Despues me cuentas como la pasaste, en una de esas sales y conoces a alguien, esta es una epoca propicia. Besos y que disfrutes

Yo miento!!!! dijo...

Para mi desahogarse es mandar a la mierda todo por un buen rato…hasta que uno sea capaz de responder nuevamente…pero deja todo en su lugar primero para que si puedas despejar de de verdad… ya mujer te dejo deseando una feliz navidad … que lo pase bonito y descanse…Katia.

La Wonder dijo...

Vine a desearte feliz navidad!!!!!!! Que la pases muy bien.
Besos.

RAYDIGON dijo...

Guapa !!!!

Como no vas a estar nerviosa...

Escuchando esa musica cualquiera enloquece, jajaja

Te dejo besitos mexicanos muy Navideños.

Paterna dijo...

Es la musica que sataniza el alma!!
Vos haceme caso y ponete un cassette de Pinpinela, vas a ver como cambia todo!!

C@rpe Diem dijo...

También me gusta esa música.. para oirla a todo volumen!
Saludos

Dr. Fleischman dijo...

"The worms will live in every host
It's hard to pick which one they eat most" (beatiful people)
Me encanta Marilyn Manson.

javi dijo...

relax.... pero marilyn manson?.. bueno cuestión de gustos... el tipo me da susto, me altera ... se caso hace poco.. cómo será en la vida real, un marido cariñoso, o un mutante saliendo de una tumba?... uff... retomando el hilo... hace las cosas de acuerdo a tus tiempos, y no te estreses, no creo que nadie se estrese por ti.. un beso...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates