REFLEXIONES EN PAPEL ESCRITO

Llevo ya mucho tiempo pensando si me gusta lo que hago y he llegado a la conclusión de que no. No me gusta, pero se me hace muy difícil cambiar. Creo que tengo claro lo que no quiero, y cada vez me doy más cuenta que las cosas son etéreas, que un día dejarán de estar ahí para que yo las contemple, para que yo las abrace para que yo les hable. Pasará el tiempo y que sera de nosotros? empiezo a preguntármelo sin encontrar ninguna respuesta que me guste. No puede dejar de darle vueltas pero nunca llego a ningún puerto, siempre es lo mismo y a veces pienso que necesito salir de mi, dejar de darle tantas vueltas y seguir mi camino sea el que sea. Pero como expicar, ni yo misma se, ni yo misma entiendo. Como me gustaría poder saber el camino, levantarme sin dudar, pisando con paso firme y con la cabeza siempre alta. Pero no se, no se cuál es la senda que me ha de llevar hasta donde quiero llegar, pero ¿tengo claro hasta donde quiero ir? No. Sólo tengo claro donde no quiero quedarme.

2 vociferaron:

la witch dijo...

Si sabes lo que no quieres ya sabes mucho...

A veces es imposible añadir comentarios en tus post.Creo que a los demás tambien les sucede.Me alegro de hoy haber podido.

Milongas dijo...

Gracias por decírmelo voy a intentar arreglarlo! Un saludo!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates