SECRETOS

Hoy me enteré de un secreto, de un secreto duro de llevar pero que al final ha tenido su recompensa. De un secreto que me ha hecho estar sonriendo todo el día, sin posibilidad de concentrarme en nada de lo que hacía, pensando en que como había ocurrido sin que nadie se enterara. Hoy me he enterado y me parece que aun hay esperanza para dejarnos arrastrar por aquello que nos parece desconocido. A veces nos imaginamos la vida que queremos llevar hasta donde queremos llegar y como queremos ser, sin darnos cuenta que somo sin imaginarnos y que estamos donde estamos porque hemos llegado hasta allí, a veces sin ninguna pretensión y otras (las menos, a mi entender) teniendo el conocimiento pleno de lo que haciamos. Hoy me he sorprendido y le doy gracias a la vida (como decía Violeta Parra) por tener estos momentos y no dejar de marearnos y no dar nada por sentado.

0 vociferaron:

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates