MANDA GÜEVOS

Si, si,... MANDA GÜEVOS que con eso de la huelga por culpa de la LOE (Ley Orgánica de Educación) resulta que m'enterao que en la década de los 70 se firmó un acuerdo entre el Gobierno Español y la Santa Iglesia en la que se acordaba que la Iglesia tenía que autofinanciarse en un periodo de tiempo limitado. Pobrecitos! mira que tener que vivir por ellos mismos, como cualquier hijo de vecino emigrante! que faena, pero si ahora lo que se lleva es vivir de los padres hasta que puedas vivir de los hijos, y esto que conste, que no se lo hecho a nadie en cara, y es que hay que ver como está todo: HIPOTECAS QUE HEREDARÁN TUS HIJOS, EL PRECIO DEL CARBURANTE POR LAS NUBES (no os preguntais porqué cuando el petróleo sube, el precio de un billete se encarece y en cambio cuando baja, el precio sigue igual? Yo si, pero como mi conocimiento es muy limitado, es que a lo mejor mis dos neuronas se colapsan y dejan de funcionar!!!!). Bueno a lo que iba, eso, que tienen que autofinanciarse. Pero que se han creido estos del Gobierno? a ver si creen que es tan fácil vender una iglesia para conseguir dinero! Pero no os creais, que de a poco lo van a conseguir. Desde hace ya algunos meses para poder visitar la catedral de Barcelona ya no basta con ir con pantalón largo (porque hay que ver como querían entrar algunos güiris al templo del Señor! que parecía que estaban en la playa!) sino que ahora tienes que entregar algunos eurillos a cambio. Sólo faltaba eso! pagamos con nuestros impuestos el mantenimiento de estos templos (nota: lo cual no me importa y pago muy agusto pues la verdad que me encantan las iglesias y en general el arte y por tanto creo que hay que preservarlo a toda costa), pero lo que me parece de perogrullo es que encima tenga que pagar por entrar! Hasta ahí podríamos llegar! No dicen que iglesia es de todos? Pues va a ser que no, que estoy equivocada y que sólo es de los que pagan, o son presidentes del gobierno con una hija a punto de casarse con un tal Agag!.

Que le voy a hacer, soy atea en materia de clérigos. Quizás Dios exista, pero creo que está mirando hacia otro lado, y es que ya se sabe cuando el gato descansa los ratones bailan!

En fin, más disfrutar, más reir y arriba los preservativos!

FACTA NON VERBA !

1 vociferaron:

la witch dijo...

En Praga puedes alquilar alguna iglesia(imagino que "fuera de servicio")para realizar fiestas y cenas.Mi "Mago" acudio a una convencion de brujos el año pasado y la cena fue servida en una iglesia.(Esto es totalmente cierto).En Londres tambien.Aqui con la cantidad de iglesias que hay,algun redimiento se le podria sacar.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates