HOY ME DIJISTE
Hoy me dijiste que estabas preocupada por mí, pero no llegaste a expresar el porqué. Al cabo de un rato, casi susurrando, como hablando para tí mientras llevabas a tus nietas a sus cunas, dijiste que era porque querías que encontrara a alguien. Al oirte, te dije que no tenías que preocuparte, que para dar una vez en la herradura tenía que dar cien veces en el clavo. Te reiste y me abrazaste. Te dije que en esta vida sólo quería ser feliz, que no buscava el amor como si lo hubiese perdido, y que ser feliz no era tarea fácil. Que costaba tiempo y ganas, y que aquí el dinero no servía. Que estoy muy orgullosa de ser como soy y de tener lo que tengo, mi familia y mis amigos. Que soy afortunada, porque he visto otras realidades, he viajado, he experimentado y he decidido lo que no quiero. He visto a gente sin nada de posesiones que se pasaban el día bailando con una sonrisa en la cara. He visto gente que me ha ofrecido comida cuando ellos apenas tenían. Que si tiene que llegar, llegará y si no, que seré la "tieta" solterona de mis sobrinas. Que no tengo prisa y que tengo una vida por delante. Pero a pesar de todas mis argumentaciones, tu has seguido preocupada! He llegado a la conclusión de que nunca servirán de nada mis explicaciones, tu siempre seguirás vigilando por mi bienestar y preocupada por verme feliz, aunque esa felicidad sea la que tu consideres. Te quiero.

1 vociferaron:

mardevientos dijo...

y bueno!... las madres siempre creen que la felicidad de los hijos pasa por vivir la vida como ellas sueñan, y no como los hijos la queremos vivir..! Algo normal.., Besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates