COMPARTIENDO CAMINO

Muchos años de confidencias, de conocimiento mutuo y de muchas diferencias que nos hacen amigas. Cada cual con su tema, con su vida y sus historias y a pesar de todos los años transcurridos, es encontrarnos las tres y volvemos a ser niñas, a reirnos de cualquier tontería y a pisarnos las unas a las otras al hablar. El viaje fue genial, pero mejor fue la compañía porque a pesar de que algunos se emperren en hacernos creer que la vida es una mierda, que nos ahoga, que nos jode y que nos acojona, que apesta y que es dura, yo les digo que mientras me siga rodeando de gente cómo ellas, la vida me puede echar encima todo lo que le de la gana, que con ellas la vida vale la pena vivirla hasta el final.

4 vociferaron:

doble visión dijo...

Entre un millón de virtudes que tienes, que no voy a enumerar en este post, eres una especialista en el autoenfoque...

:)
beso

Xicuela dijo...

Hola!!llegué aquí hace tiempo y tras leerte he decidido que con tu permiso volveré ;) esas amigas son las verdaderas amigas, es todo un lujazo tenerlas y poder contar con ellas para todo, me alegro mucho!! 1besillo

Jodidaperocontenta. dijo...

Me encanta ver lo feliz que eres..!! La vida siempre vale la pena vivirla, porque siempre hay más bueno que malo..aunque de ti se desprende por eso, que todavía no has sentido el desgaste del dolor y la impotencia...que se siente cuando la vida te demuestra a veces lo injusta que es, pero aún así, hasta en las épocas amargas hay espacio para la risa y la alegría, porque estoy de acuerdo contigo, que siempre tienes a gente increíble(como tú..por ejemplo..) que te quiere y que te hace sentir que puedes hasta volar si hace falta..!!

L.V. dijo...

FELIZ NAVIDAD MILO!!
Pásalo muy bien y disfruta los momentos!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates