BON NADAL


Por mucho que no me guste la navidad, es en esta época del año cuando el corazón va por libre y por mucho que trate de decirle que se calme, él va a su puñetera bola y cuando menos te lo esperas ya estás llorando. Y si, que puedo decir, me sucede al pensar en mis padres, mis sobrinas, familia, amigos y por todo lo vivido durante este último año. Y es que la vida, a pesar de lo tortuosa que puede llegar a ser, a pesar del recuerdo de los que no están, a pesar de las ostias que te pega de vez en cuando, es lo más maravilloso que te llegará a pasar nunca. Es por eso que en esta época del año, el acordarme de los que no tengo cerca, de las risas y las borracheras, del Fontets y de sus reuniones del cuerpo técnico, de los amigos de siempre que están ahí a cada paso y que me soportan año tras año, del espectacular viaje por Bolivia, Argentina y Chile con David, Sole, Lean y Nati, de Jorge, Nina y Matías, de la visita en febrero para ir a ver a Arctic Monkeys, del abrazo de Marcelo y de las risas con Nieves, de volver a ver a mis queridos Ale y Cata, de conocer a Pitu y como colofón la visita de Marce, Max y Maia, por todo eso y por muchas cosas que me dejo en el tintero, estas navidades a pesar de todo serán especiales.
Os deseo para estas navidades y para este año nuevo que va empezar, que disfrutéis a cada paso de todo lo que hacéis, que las risas os dejen sordos, que tengáis sexo y amor a mansalva, y que sigáis devorando la vida.
Vuestra,
Milo.

2 vociferaron:

Luis dijo...

jajjajaajajajjaja
Como se puede ver este peaso video sin sonreir!!?????
Tremendo, inspirador... Motivador y muy tierno.
Muchas gracias por compartirlo. Dan ganas de irse a saltarlo por ahi...

Un beso y felices fiestas.

doble visión dijo...

Sonia, a mi, tu abrazo se me quedó pegado en el alma y es porque mi alma quiso quedárselo para sentirse abrigada cada vez que tiene frío.

te quiero un montón!
marcelo

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates