¿Quien te quiere?



Tener a alguien que te quiera es lo más maravilloso que te puede pasar, esa persona que mirándote a los ojos sepa lo que sientes, que sepa de dónde vienes y sobretodo de lo que puedes llegar a ser ¿Quienes somos nosotros para juzgarles?



Que pronto sean más los que se unan a esto

3 vociferaron:

Luigi para los amigos dijo...

Saludos, S.

Vuelvo a ser Luis.
Ya he cumplido la tarea, he leido tu blog entero. La verdad es impactante, ameno, pero sobre todo intenso en lo que toca al corazon.
Debo haber copiado unas 30 canciones y me has descubierto grupos estupendos tan fuera de lo convencional, y tan dentro de lo que yo considero que es vivir bien, sentir bien.. La verdad te agradezco mucho que decidieras compartir esa musica.

Ahora que puedo decir que se algo de ti, lo que se me encanta.

Tienes un par de ovarios bien puestos, y no tienes miedo a sentir, y ademas vas con las puertas del vagon abiertas por el mundo, para que el que quiera se suba, y disfrute de la vista y del viento en el pelo...

Seguire atento a tus entradas en el blog, seguire profundizando en la musica que compartes.

Estaria encantado de conocerte en persona, pero ya tienes muchos amigos. Y por lo que se estupendos.

Asi que al menos te dejo aqui plasmada mi admiracion, mi apoyo y mi reconocimiento.

Feliz cumpleaños a tu blog. Y se feliz, tu ya sabes como se hace.

Un abrazo enorme.

Luis

Milongas dijo...

Jo Luis, ayer leí este mensaje a las tantas de la madrugada en un bajón considerable y no sabes lo mucho que animó, te lo agredezco de corazón!!!! Me arrancaste una sonrisa en un momento en el que era lo que necesitaba, y los amigos nunca sobran, más bien siempre hacen falta y este blog me ha proporcionado grandes amigos con los que compartir la vida y a quines admirar. Te mando un beso muy, muy grande!!!! Y ya sabes, esta es tu casa.

Lau dijo...

Esta canción me recuerda a un viaje..., a escuchar esta canción a través de un móvil en una piscina...

Quizás tenemos que empezar por no juzgarnos a nosotros mismos? no?

PD. he tenido que borrar la mitad de lo que había escrito...por lo de las cartas...claro..!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates