SE AVECINAN CAMBIOS






Horóscopo de hoy de Libra: "Saturno, astro del rigor, vuelve a Libra, donde permanecerá durante un par de años y medio. Ello significará un gran cambio personal".



Me gustan los cambios y los últimos post de este blog así lo acreditan, no me dan miedo, todo al contrario, me alientan porqué cada uno de ellos, me llena de ilusión de aprendizaje y de crecimiento personal. Es una motivación el no saber lo que me depara esta vida maravillosa y por el momento, el cambio quizás venga en nombre de ciudad.

4 vociferaron:

Luigi para los amigos dijo...

Saludos, M.
Yo soy Luis. Aunque bueno, tu y yo somos mucho mas que eso, pero las etiquetas es lo que tienen, son utiles.
Necesito un poco mas de tiempo para leer tu blog entero (voy por julio del 2006, empece hoy...), pero desde ya te puedo decir que me encanta.
Lo que escribes, lo que sientes, lo que has vivido...

Asi que con tu permiso te enlazare en el mio, me has dado una grata sorpresa hoy al encontrarte por casualidad. Buscaba una imagen sobre un diamante, y aparecio algo tuyo, de tu blog, tal y como te lo cuento. Comence a leerte y decidi hacer las cosas bien. Asi que comence por el principio, que es como se comprende el camino.

En un par de dias espero ponerme al dia y coger el ritmo. Mientras tanto, gracias por compartir tanto. Y tan honesto. Hasta pronto.

Luis

PD. No se si lo conoces, pero espero que te guste: http://www.youtube.com/watch?v=sjNu8sVgfwQ

doble visión dijo...

Vamos a ver Milo... justo que estoy por lanzarme a Bcn tu te cambias de ciudad?

No me digas que te vienes a Compostela!

:))

beso

Pd. Si hay algo de lo que quiero hablar con vos, es de cambios.

Milongas dijo...

Luis, encantada de que te hayas pasado por aquí, y que sepas que me pica la curiosidad de saber cómo buscando un diamante fuiste a parar a mi página!! Y muchas gracias por el enlace, no conocía a Chojín pero desde ya me declaro ultrafan!!! Gracias y abrazos

Milongas dijo...

Mi adorado Marcelo, hablemos de cambios, hablemos de cómo los afrontamos y de lo grandes que nos hacen, de cómo hay gente que no nos acepta esos cambios y se creen con derechos sobre nuestra libertad, de cómo hay gente que los aplaude y te alenta para que sigas adelante, hablemos. Yo estoy en BCN todo el mes de agosto, la primera semana tengo visita de Buenos Aires, pero el resto lo tengo todo libre, así que cuando quieras, ya sabes que eres bienvenido, y que mi casa es tu casa!!! Miles de besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates