PAREN QUE ME BAJO


Hoy estoy indignada, enfadada con todos los padres que van a buscar sus hijos al cole y dejan su coche estacionado en doble fila hasta 15 minutos imposibilitando que el resto de la ciudadanía pueda circular, enfadada con la gente que no toma decisiones porque tienen miedo a equivocarse y creen que es mejor dejar que el tiempo pase y que los errores se los tiren en cara a otros, irritada con aquellos que piensan en una cosa y te alegran los oídos para que no te molestes, sin darse cuenta que te jode aún más porque lo notas. Hoy albergo ira porque veo que no siempre ganan los buenos de la película ni el que tiene razón, sino aquel que sabe manejar mejor sus hilos. Asqueada con aquellos transeúntes que caminan por mitad de la calle a sus anchas y que te miran desafiantes cuando pasas con el coche, tan sólo porque les has obligado a dejar su camino, decepcionada con todos aquellos que piensan que pueden hacer todo lo que les da la gana "porque nunca pasa nada", irritada por una policía que muchas veces hace la vista gorda. Defraudada por unos políticos que se miran la barriga, se la chupan unos a otros hasta que nadie sabe a quien se la chupado y a quien no, hundida porque esas pequeñas super potencias que somos todos nosotros colaboramos para poner en el status de facebook el color del sujetador que llevamos, pero no nos unimos para hacer algo que cambie el mundo. Hoy mandaría a la mierda a aquellos tipos que cuando les hablas dos veces, dejan de dirigirte la palabra, no vaya a ser que quieras tener hijos con ellos. Hoy me cago en las verdades que duelen y en la hipocresía. Hoy lloro porque el dolor me revienta por dentro y lo vomito todo porque si no, no podría seguir adelante.
A la mierda con la puñetera demagogia, las falsas monedas y la libertad de los demás que no respetan donde empieza la mía!!!

2 vociferaron:

L.V. dijo...

como diría aquel viejo cascarrabias...
¡¡A LA MIERDA!!

doble visión dijo...

Si un día llegara a conseguir un vehículo espacial con dos asientos en el cual viajar por siempre a la eternidad, me gustaría que fueras mi copiloto....

:)
marcelo

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates