ME CONTARON




Si tus manos aún anduvieran perdidas por mis caderas,
podría indicarte cuál es el camino

Si tu libro aún reposara en mi mesita,
podría decirles a tus manos como abrirlo

Si tus dedos todavía rozaran mi cabello,
podría cogerlos entre los míos y comerlos a besos

Si tu mal humor apareciera un día en mi cama,
podría guardarlo en un cajón y hacer que te olvidaras de él

Si tu risa apareciera en medio de una conversación olvidada,
no dejaría de desear besar tus labios

Si tu aún estuvieras
No tendría que escribirte estos deseos

2 vociferaron:

doble visión dijo...

Milo... siempre te las ingenias para que no nos olvidemos de vos ni un minuto...

qué afortunado el destinatario de estas letras!!!

bicos
marcelo

Roberto dijo...

Hola!

Me gustaron mucho tus posteos.
Concuerdo totalmente con lo que decís de las bandas que quedan afuera del gran mercado de las emisoras mas comerciales.

Por otra parte, como argentino en el extranjero cada tanto me da la nostalgia de la lejanía y de todo lo dejado atrás, entre ellos amores pasados, por lo que siento cierta identificación en las palabras que reflejás.

Por cierto, te comparto algo que encontré y me pareció interesante no guardármelo.

Saludos.

Roberto.

"No te quedes sólo con lindos recuerdos, registrate en http://www.reencontratecontaragui.com, cargá los códigos que están en los paquetes de Taragüi con la promo y participá por dos pasajes para ir a la Argentina o para que tus amigos te visiten. También se sortean Kits Taragüi todas las semanas. Sumá chances extra invitando a tus amigos.”

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates