DESÁNIMO

Y mis ojos se tornaron agua
No se despedirme de la gente
No quiero risas falsas
Ni gente que me halague
Lo enviaría todo a la mierda desde ya
Su falsedad, su ironía, su niñería
Hay miradas que pueden suplir miles de palabras
Y son esas miradas las que voy a seguir conservando
al resto, que les jodan

11 vociferaron:

Anónimo dijo...

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...

Ya sabes como sigue.

Bienvenida a la libertad!!!!

lou.

Anónimo dijo...

Ay k ver!!! a ver si t animas, k ya no se como decirtelo... la vida son dos días y no hay k perder el tiempo con personas k no valen la pena...

Un petó.
Neurl.

DALIDA dijo...

nena, ànims que això avui ja és història!
Molts petons guapa,
Dalida

doble visión dijo...

Ya eres libre Princesa!

:)

beso... en cualquier momento me dejo caer por ahi!
marcelo

Marikato dijo...

Y como hay gente falsa en este mundillo.... ains, socoooooooooorro!!!!!

L.V. dijo...

cambios de forma... espero que ya todo mejor.


espero ir pronto a tu tierra,
pero llevo unas semanas muy cargado de cosas y esta se presenta igual o más estresante... y quizás con una interesante oferta de trabajo que no podría rechazar pero que no sé cómo se tomarían en mi actual trabajo.



lo que estoy viendo es que el 31 de septiembre es fiesta... a ver, a ver...

Agia dijo...

Olé! di que sí. Y si no les joden, que jodan más entre ellos, a ver si así les cambia el ánimo y dejan de joder a los demás...ui qué trabalenguas. ;)

Anónimo dijo...

Oyeeeeeees, cuándo va a cambiar este desánimo??? Venga un post nuevo ya en cualquiera de tus tardes libres!!!

Besarrrrrrros!!!

lou.

Dtalix dijo...

Hola Hola, wow!! que rabia y a la vez rabia

Como estas?, yo de vuelta con mi igualado look!!
La vida anormal fuera de las calles oscuras y siniestras no es lo mio, recupere mi traje, me corte el pelo y aca llegue a saber de unos bellos labios..

Saludos, aca too bien

L.V. dijo...

me apunto a la propuesta del último anónimo.

y como dice la canción que suena ahora...

"...y entonces se sintió
una mujer nueva...
(...)
el cielo es blanco y azul,
y si estoy aquí desnuda,
no es por ser caradura
es que lo tenía que hacer...
(...)
la gente dijo allá usted,
no nos venga con sandeces
se puede amar dos veces,
tres y cuatro y cinco y seis"

ÀnimaAlada dijo...

pues eso, que les jodan! ;)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates