HAPPINESS









La amistad que me une a N. no es una amistad cualquiera. Es una amistad que ha sabido abrirse camino por encima de la distanciay puedo decir que me siento muy orgullosa de ella (eso no es nada nuevo). Pero lo más maravilloso de todo es que a medida que van pasando los años, nueva gente se une a ella, sus amigos son mis amigos y lo mismo sucede con los míos. Es increible las vueltas que da la vida y todo lo bueno que te da si sabes esperar con los brazos abiertos sin cuestionarte el porqué.


La semana pasada Nat vino a Barcelona y a pesar de que no tuvimos mucho tiempo para disfrutar por mi trabajo, el poco que tuvimos supimos aprovecharlo al máximo. Me trajo noticias de BsAs y de New York, cotilleamos como dos quinceañeras, compartimos cenas con mis amigos con bailes incluidos,... pero lo mejor es que me sentí muy a gusto con ella. Tuvimos la oportunidad de conocermos mejor la una a la otra lejos de BsAs y de afianzar la amistad que empezó en Argentina. Parace mentira pero esta semana la he echado de menos y sólo tengo ganas de que vuelva para explicarme como le ha ido todo y escuchar sus miles de aventuras por Europa.
Gracias Nat por haber compartido lo que eres conmigo!
Te quiero.

2 vociferaron:

Anónimo dijo...

Me lo pasé REbieeeeeeeeeeeeeen!!!!
Viva NATI-NAT y viva Buenos Aires!!! Ayvalaostia!!!

lou

kalidoscopi dijo...

Però si el de la foto és el Pablo!!!!!!!!!!!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates