SERÁ ESTO LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? O DE CÓMO PUEDES JODERLO TODO

"A ti lo que te pasa es que estás molesta porque todavía no te he comido la boca".
"No, a mi lo que realmente me jode es que yo no tenga ganas de morderte la tuya"
*Fugacidad de las 20:45.

21 vociferaron:

Anónimo dijo...

Deberia de joder no tener ganas?

Sir Phantom dijo...

Alpiste perdiste! Si el muchacho durmio ahora que no se venga a hacer el chulito.

Besos
Nico

pez dijo...

Es una manera estúpida de romper una amistad.

doble visión dijo...

brillante diálogo!

alguna vez lo pondre en boca de un par de personajes (con tu permiso)
jaja...

beso
marcelo

Milongas dijo...

Anónimo: A veces si, cuando la persona que tienes delante vale todo su peso en oro, y sabes que te querría hasta morir.

Milongas dijo...

Sir: Todos podemos dormirnos en algún momento, no captar las señales,... o simplemente dejarlas pasar como si nada. La cuestión es que es jodido cuando no sientes aquello que te impulsa a hacer determinadas locuras!
Un beso!

Milongas dijo...

Pez: Tienes toda la razón, pero a veces el corazón tiene razones que ni la razón entiende! Se entendió algo?

Milongas dijo...

Marcelo: Tu tienes todos mis permisos así que adelante!!! ;-))))

Lilith dijo...

Yo creo en la amistad entre hombres y mujeres, siempre que se tenga claro que es amistad por las dos partes. Aunque algunas personas no saben ser sólo amigas de una persona del sexo contrario.

L.V. dijo...

LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SIEMPRE ES COMPLICADA CUANDO SE PASAN CIERTAS BARRERAS.

EN ESOS MOMENTOS, UN SÍ O UN NO SON TAN IMPORTANTES...

L.V. dijo...

YA VES, DOS PALABRAS SIN MÁS, CON TANTO PODER...

Anónimo dijo...

Repito, no deberia joderte.

Te molestaria que venga un millonario muy rico, pero que no te mueve nada y te diga: te casarias conmigo?

Te molesta que alguien que NO te gusta, guste de ti? Sea bueno, tenga mucho valor, o lo que sea... Si no te gusta, no te gusta..... o te gusta ? ;-)

Para mi se resume a lo de siempre, o miedo, o culpa, o verguenza... Pero tambien es verdad que hay cosas que se tienen que elegir sin dudar. Yo con el tiempo aprendi que hay ciertas elecciones en la vida que ante la primera duda, preferible dejarlas pasar.

Milongas dijo...

Lilith: Yo creo que la amistad entre el hombre y la mujer es más complicada que la amistad entre personas de un mismo sexo, pero también tiene un cierto encanto extraño de explicar. Es ver las cosas desde los ojos del sexo contrario, y eso puede llegar a fortalecernos mucho!!! Cuesta mucho dejar las cosas claras, pues partimos de que no se le pueden poner reglas a los sentimientos. De todas maneras, te doy la razón, hay gente que no sabe ser amiga de gente del sexo contrario!
un beso hermosa!!!

Milongas dijo...

L.V.: Si o No, no son dos palabras si más, sino párate a pensar lo que nos cuesta decirlas sin tener que dar largas explicaciones tras ellas!!!
Un beso!
Y si es cierto que cuando se traspasan ciertas barreras ya no hay marcha atrás, pero porqué casi siempre nos pasa con las amistades del otro sexo? No será porque hay algún otro interés?

Milongas dijo...

Anónimo: Porque no debería joderme?
Si viniera un millonario muy rico y además me cae bien y es un tío de puta madre me jodería no sentir eso en la panza que me hiciera hacer locuras!!
No me molesta que alguien que a mi no me gusta en ese aspecto, le guste yo, lo que a veces una se plantea es porque con la gente tan maravillosa que se ha quedado prendado o colgado de ti tu no has podido sentir lo mismo, entiendes?
Quizás tengas razón y se resuma a lo de siempre, pero muchas veces es más complicado de lo que parece, se trata de sentimientos y no siempre son racionales, sino que es algo "corporal" irracional,.. no se.
Tengo una amiga que siempre me dice: Milo, cuando dudas, es que no existe ninguna duda! Y tiene mucha razón. AMEN.
Un beso!

doble visión dijo...

y ya que esto derivo en "los entresijos de la amistad entre seres de distinto sexo", creo que dicha amistad es posible y que además, como dice Sonia, tiene su encanto, pero... a medida que se fortalece tiende a desaparecer la linea divisoria, o sea a más amistad mayor peligro de enrollarse....

bah, ya me enrollé o mejor dicho me enredé!!!
:(

marcelo

Milongas dijo...

Marcelo: Tienes toda la razón, a mayor amistad es cierto que existe más riesgos, pero la verdad es que es muy difícil intentar que nada cambie una vez te has enrollado con tu amigo, no? No se, pero nada vuelve a ser normal por eso hay que pensárselo mu, pero que mu bien!!
Besotes!
PD.- Milo con tres gintonics encimaaaaa!!!!

Nacho dijo...

Jeje. Genial contestación.

Sí creo en ese tipo de amistad, pero pienso que a medida que crece la amistad van cambiando los papeles. Y es difícil.

Saludos, Milo.

doble visión dijo...

epa!
¿asi que gintonic?

jeje... pues podriamos compartir el trago entonces.

;)
marcelo

Anónimo dijo...

Interesante tema.
Yo creo que es muy complicada la amistad entre un hombre y una mujer, aunque no imposible... pero es que conozco tantos casos de esas amistades que luego se convierten en algo más, y luego...ya sabéis se jode todo....
No se porqué será pero creo que en el fondo, aunque en un principio no nos demos cuenta, siempre hay algún interés a parte de la amistad que quieras tener con esa persona...

Vaya parrafada....
Un besote mu fuerte milo.

Neus.

perruni dijo...

joder, menuda polemica se ha creado, no?
la amistada es posible solo si no se gustan ninguna de las dos personas, si a uno de los dos le gusta el otro, adios amistad. da igual q lo encubra.
jode si una le gustas a una amiga y no te gusta, xq es probable q rompa la amistad al surgir incomodidades.

y basta de discutir niños :P

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates