INTERNÉS ¿ESO QUE ES LU QUE EHG?




Perdonenme ustedes ¿Pero quien coño busca por internés "Mis cojones quieren viajar barato"? Y lo más extraño de todo ¿Porqué un 3,61% vienen a parar a mi página? Creo que voy a tener que cambiar la temática de mi blog, ainssssssssssssss

8 vociferaron:

doble visión dijo...

es que en esta epoca todo el mundo quiere viajar barato... hasta esta gente, mire usted!!!

:))
m.

Pimkie dijo...

Para mí que lo que estaba es hasta los cojones de no encontrar y vuelo barato...

L.V. dijo...

no conocía yo es pasado tuyo...

tendré que leer bien tus primeras entradas, je.

Nacho dijo...

Bueno, es que hay gente pa tó, ya se sabe.

Me preocuparía más si te buscaran por "sus cojones quieren viajar caros."

Saludorrios, guapetona.

Anónimo dijo...

Pues lo de la buena merienda tampoco tiene desperdicio, jajaja!!! Esa podría ser mía... Voy a crear un nuevo grupo que reivindique esa sana práctica de la infancia que yo con tanto gusto aún conservo...

QUE VUELVA LA MERIENDA!!!

Viva los bocatas de jamón, chorizo, panceta o nocilla a las 5 de la tarde!!! Eso es vida!!!

Besicos,

lou

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Buenoooo, hay gente pa todo. Quizas si provase a agitarlos, se le convertan en alas y con la ayuda de un Red Bull, pues a volar que es barato. (Red Bull, incluido)
Un beso, guapa.

Manenes dijo...

¿Y quién es vacilón 69?

Jijiji

B7s falleros (nos quedan horas, snif snif)

La Wonder dijo...

No te quejes, Milo, por lo menos tus visitantes tienen cojones!!!!

Un cariño!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates