GRANDE BARDEM!!!





Aunque sinceramente a mí todo lo de los Oscars me parece una parafernalia de tres pares de cojones, dónde no siempre ganan los mejores (Charles Chaplin, Greta Garbo entre otros nunca lo consiguieron) y donde todo tiene que ser exacerbadamente correcto, me alegro muchísimo de que Javier (yo le tuteo) lo haya conseguido. Realmente, se lo merece.

10 vociferaron:

Rayco dijo...

Bueno, Chaplin consiguió dos Oscars honoríficos y uno como música original, ¿no?

Aunque sí, es muy injusto y me imagino a lo que te referías.

Otro ejemplo, que Rocky ganara a Taxi Driver...

Aunque Chaplin se llevaba peor con la industria que Scorsese.

Un saludo!

Milongas dijo...

Rayco: Que grande eres!!! eso me pasa por creer en mi memoria de pez y no cotejar la información!!! Si es que ya lo dice Nico: GOOGLE NO MUERDE!!!

1) Oscar. 1928 Oscar Honorífico «Por su versatilidad al producir, escribir, dirigir y actuar en su película El circo»
2) Oscar. 1971 Oscar Honorífico «Por el incalculable efecto que ha producido en el arte del siglo XX: el cine»
3) Oscar. 1972 Oscar a la Mejor música original por Candilejas (junto a Ray Rass y Larry Russel)

Rayco dijo...

Me acordaba de los tres pero recuerdo la imagen del último.

Ninguno de su época acabó bien con la industria...

Una pena, dieron muchísimo.

Rayco dijo...

De hecho, los otros que ganaron conjuntamente la estatuilla fue a título póstumo...

Manenes dijo...

Levanto mi copa y brindo contigo, Milo.

Hoy es el día feliz de una feliz admiradora de Javier como tú.

¡¡¡Es un monstruo de la pantalla!!!

B7s

PD.- Mira qué foto ha puesto Laura en su blog:

http://lauravive.blogspot.com/

Dtalix dijo...

... probando micofono, probando micofono, 1,2,3, aló aló, ahora si =)
y tenemos aquí una nominación más, la nominación es a la 'guapa de guapas', a quien te deja arriba volando en las nubes, quién te deja hipnotizado, quien con su labios... uys falló el micofono =(.
y la ganadora es:.....
Milo la guapa ngas =P
Milongas!!!!
demosle un aplauso y recibamos a esta mujer... ¿Algunas palabras?

JP dijo...

yo tampoco soy muy asiduo creedor de " San Oscar " .
Pero si bien no ví la película de Javier Bardem , dicen amigos que la han visto , que es formidable .
Yo me alegro y festejo que lo haya ganado .
Besos

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Estamos totalmente de acuerdo.
el video de tu post anterior es fantastico, que estupidos podemos llegar a ser.
Besos, MIlo.

L.V. dijo...

ESA DEBILIDAD POR BARDEM...

azzura dijo...

De acuerdo.. sin duda es un gran artista, eso sí;) también me alegro un montón!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates