8 COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR

Leti me ha pasado este memé y cómo hacía casi casi un siglo que no me llegaba ninguno, voy a aprovecharlo:
1) Tomarme un año sabático para recorrer el mundo
2) Ser maestra
3) Escribirle una canción a Pedro Guerra
4) Aprender bien inglés, alemán e italiano
5) Llevarme a mis sobrinas a conocer el mundo
7) Aprender a dibujar
8) Aprender como funciona el maldito photosop
Ostras, me ha costado mucho escribir esto ¿Será que ya tengo mis necesidades cubiertas?

9 vociferaron:

perruni dijo...

cambia el aprender inglés(q ya sé) x chino, el dibujar x tocar un istrumento y la canción a pedro guerra x escribir un libro, y ya tengo mis 8 cosas.
Así me ahorro el pensarlas y el escribirlas :P
dnd fue a parar lo mítico de plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo?

pez dijo...

Yo que tu cambiaría lo de aprender como funciona el photoshop por lo que me han dicho es imposible.

Rayco dijo...

Por lo menos son cosas realizables.... menos la canción a Pedro Guerra, claro.

MAtias dijo...

Podés empezar aprendiendo photosop online y luego enseñándome, así tachás dos ítems de la lista. No me vendría mal ;)

Saludos desde Argentina!

doble visión dijo...

Para el 8 cuenta conmigo....y para el 1 casi, casi que tambien...

::=)
marcelo

L.V. dijo...

el punto 1 y el 5 pueden realizarse a la vez, con lo que aún te quedaría un hueco que rellenar.

hace unas semanas me encontré la frase de que "la vida es aquello que pasa mientras hacemos planes".

que decir... pues que ME ENCANTA HACER PLANES.
no sé si algún día serán realidad, pero muchas noches los sueño, y soy aquello que me haría ilusión.
no voy a contar los sueños, que me da vergüenza, je.
pero una cosa que si que me gustaría hacer antes de morir es tener un gato en mi casa, ¡¡qué siempre he querido tener uno!!


*********/*/**/*/*/**/*******
gracias por el consejo.
alguien tenía que abrirme los ojos y pararme los pies con mis malos sentimientos.
*/**/**/*/****///////*/*/*/*/*//

Mujer con piernas dijo...

Me enantaría que te atrevieras a hacer un dibujo y ponerlo en tu blog. A pintar se aprende mucho pintando, dibujando mucho.
Besos

azzura dijo...

Yo me apuntaría ahora mismo al punto uno; eso del año sabático recorriendo el mundo ufff.. demasiado vamos!
Besos Milo;)

JP dijo...

a mi el 1 de viajar y tal me encantaría .
Y el 4 lo tengo pendiente , siempre lo intento pero es más fuerte que yo , lo de los idimas no es lo mío , pero me gustaría. Besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates