VIDA CUANTO TE QUIERO



Hay un día en el que la vida te pega una bofetada en la cara con el puño cerrado, sin saber ni cómo ni porqué te ves en el suelo preguntándote que habrás hecho para estar allí. Te empeñas en levantarte pero sigues tumbado en el suelo y nadie puede ayudarte. Los pies no responden a tus impulsos, la gente no te ve, gritas, aúllas de dolor, es como si alguien tuviera tu corazón en su mano y te lo fuese aprentando poco a poco, lentamente jugando con los ventrículos y tu, impasible, no puedes hacer nada. Sólo te queda esperar a que se pase. Que ese alguien sea benevolente y libere tu corazón de esa presión que te rompe el alma.


Y te sientes pequeño, indefenso, inseguro. Lloras y sollozas como un niño pequeño porque la situación es descabellada y por mucho que lo intentas con todas tus fuerzas te das cuenta que no puedes hacer nada. Que el amor y la buena voluntad en esa situación no son válidos. Que todo el cariño del mundo no son suficientes. Y te preguntas porqué a ti, porque la vida te ha dado donde más te duele,.... pero no obtienes respuesta y seguirá siendo así. Nadie nunca podrá dártela.

El sábado la vida me golpeó fuerte. El sábado la vida me demostró que el
vivir solo cuesta la vida y que cada día que pasa sin besos ni abrazos, sin te quieros, es un día menos que nos queda para acercarnos a la muerte.


Thanks Paco por Ayub!

6 vociferaron:

verde dijo...

Pues estamos buenas Milon, mi fin de semana no ha sido mejor que el tuyo. Lo mismo tendríamos que haber quedado para tomarnos una coca y soltar toda la adrenalina que llevamos dentro y que no puede salir.
Un beso

garbetom dijo...

HOLA MILO!!,.. NO SE QUE ES LO QUE TE HA PASADO,...
TU ERES FUERTE,..ÁNIMO,..!!
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE,,Y RECORDARTE QUE AQUÍ ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,.ANIMARTE,..Y LO QUE HAGA FALTA,..
UN BESO

lou dijo...

Milo, es muy duro verte en una situación que no te crees capaz de superar y contra la que no te crees con fuerzas de luchar. Pero aquí estás, y eso es que has conseguido vencer. Lo bueno de la vida es que tengas fuerzas o no siempre empuja hacia adelante.

Un besazo y sigue con paso firme!!!

Paco dijo...

Venga, venga, ámimo que lo mejor que se puede hacer al recibir un golpe como el que dices es sacudirse la cara, ponerse un poco de hielo para el moratón y seguir pa'lante...

Además ya es julio, estamos sumergidos de lleno en el verano, y eso es motivo de celebración...

Me alegra que te haya gustado Ayub. Es muy especial. Viene de Kenya, de la tribu Luo (situada junto al lago Victoria, y tienen fama de ser máquinas del sexo (ellos y ellas!)), y su instrumento es el nyatitti, un arpa tradicional de su tribu. Pero su música te envuelve en África... a mi me gusta!

Besos

pez dijo...

Vale el tipo a contado hasta 9 y te levantas tocada pero a pesar de las tentanciones de tirar la toalla, sigues.

La interrogación dijo...

Milongas, guapa. No sé lo que te habrá pasado. Un día malo... ¿No teneer brazos o besos?
Todo pasará, seguro. todo llegará, también.
Besos míos.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates