MUJERES

¿Que querrán decir cuando dicen que las mujeres tienen un sexto sentido? ¿Y cuál será?
Otras preguntas sin repuestas, ainssss

5 vociferaron:

azzura dijo...

El sexto sentido lo desarrollan únicamente las mujeres y es mas frecuente en las que son madres. Se llama Intuición Femenina;)
Percibes cosas de las que no tienes ningún fundamento para afirmarlo, pero simplemente lo sabes. A veces sabes cuando alguien te miente, cuando algo va a pasar, hasta poder percibir los sentimientos de otra persona. Y creo que las mamás lo desarrollan aún más: ellas saben, no se cómo, pero saben lo que has hecho, si algo te pasa, si vas por el camino equivocado, aunque no les digas nada.. ellas saben!!
Somos como brujillas;))

Pimkie dijo...

Sí, sexto sentido. Porque de "sentido común" algunas no vamos sobradas, precisamente...

Un beso, wapa.

lou dijo...

Pues yo de ese sexto sentido estoy fatal... No me hagas nuca caso cuando haga una de esas afirmaciones sin fundamento porque no suelo dar ni una!!! A ver si la cosa mejora cuando sea mamá!!!

MAtias dijo...

Para mi que es esto de detectar una mentira. Tiene que ser un sexto sentido!

Agia dijo...

sexto sentido? a veces sí, no? cuando el estómago te dice que si,si, si, o que no, no no y sales corriendo. para mí es eso, instinto de supervivencia.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates