BANDA SONORA



Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida, una canción que nos hace acordarnos de nuestra primera borrachera, de nuestros primeros besos o de las veces que nos rompieron el corazón ¿Que poder tiene la música para arrancarnos una sonrisa o sumergirnos en el peor de los infiernos? No tengo ni la más remota idea, sólo se que cuando escucho "Por un beso de la flaca" de jarabe de palo me acuerdo de aquella noche en la playa de la barceloneta, nuestros primeros besos dubitativos, sus abrazos,... el principio de una bonita historia y cuando escucho "El marido de la peluquera" de Pedro Guerra, no puedo por más que rememorar lo mal que lo pasé cuando esa relación acabó y de como lloraba por todos los rincones. Pero por suerte, el tiempo es una gran medicina, todo lo cura.


Pero, indudablemente cuando hablo de música siempre me acuerdo de J. aquel compañero de la universidad introvertido y excesivamente tímido. Él me hizo el que considero el mejor regalo de mi vida, me regaló una canción a la que llamó "HAYNOSS". La hizo con todo el amor que su corazón era capaz de expresar ya que él era incapaz de hacerlo. Cuando la escuché por primera vez, no pude dejar de emocionarme. No había letra, sólo era melodía, a veces suave a veces agitada sin ton ni son, era como si me hablara a través de la música, como si le pusiera palabras a todo lo que sentía y que jamás me había dicho. Aún hoy, cuando escucho esa canción, la piel todavía se me pone de gallina.

En memoria a él, la dirección de mi blog es AINOS.


6 vociferaron:

Anónimo dijo...

uuhhhhhh teni toa la razón, es como cuando es veranos y los argentinos se vienen para acá y las playas llenas y la musica sonando...
buenos veranos con las chicas argentinas eh!
pero como banda sonora fiel de toda la vida, es demasiado larga ya a mis 28, pero bueno, mas concentrado y con mas tiempo te la daré.

saludos DTA
atrujilloembry@yahoo.com

ke ti bien chauu

Agia dijo...

ay Milo, que triste te veo últimamente... bueno, será una época de transición para renacer más guapa y vital que nunca, no?
Mis bandas sonoras... "hace calor" de radio futura cuando conocí a David, jeje... y "Think" de Aretha Franklin cuando quiero volverme loca con mis amigas del instituto.

Agia dijo...

ui, perdon lapsus...de los rodriguez!!

azzura dijo...

Pues ya vessss.. yo creía que el nombre del blog era tu nombre al revés;(
Es bonito lo que escribiste, eso de ir llorando por los rincones me suena ligeramente;;))

Un besote

Lulet dijo...

Nonononoooooooooo!!! Conocí la peli "El marido de la peluquera" Gracias al tema de Pedro.

Qué lindo temaaaaaaaaaaa!!!

Besos!

L.V. dijo...

ESCUCHAR DISCOS DE SR.CHINARRO ME TRAE MUCHOS RECUERDOS...
cada uno tiene su propia banda sonora, con la que recordar lo bueno, pasar los ratos tristes y olvidar lo malo

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates