ENCUESTA DEL CIS


Fuente: CIS. Encuesta llevada a cabo en 48 provincias españolas, entre l 17 y 22 de marzo, 2007. Total entrevistas: 2.489.

Datos significativos:

  • La preocupación por el terrorismo, a pesar de ocupar el primer puesto remite respecto al mes de febrero 2007 (42,5%) y al de enero (44,9%)
  • El paro muestra un ligero descenso frente a la encuesta de febrero en la que el porcentaje se elevó hasta el 40,5% (en enero fue del 37,6%)
  • La inmigración baja en marzo hasta situarse con un 30,3% (enero 34,5% y febrero 32,9%)

Si todos bajan, entonces que es lo que sube?
  • La situación política. El 44,8% de los encuestados cree que es 'mala' o 'muy mala', frente al 11,4% que la califica de 'buena' o 'muy buena'. Dentro de un año, 20,9% cree que será peor mientras que el 11,4% augura que será mejor.

Opiniones para todos los gustos:

Podría estar horas y horas divagando sobre este tema, pero hoy no quiero. Mi madre ha hecho migas, cortadas con la navaja de mi buelo y para allá que me voy corriendo. Juzguen ustedes mismos.

Salut!

1 vociferaron:

Nosotras tres dijo...

Como mínimo, la gente se preocupa por la política, aunque la califiquen de mala o muy mala. De hecho, la imagen de la política y de los políticos está muy deteriorada por todas las mentiras que se dicen y por el intento de manipulación hacia los ciudadanos.

Ja en tenim prou!!!

Lilith.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates