PINTADAS



La que más me llamó la atención de Lisboa.


10 vociferaron:

Sir Phantom dijo...

Jajaja! Buenisimo!

La interrogación dijo...

Es que somos un poco pesados y ruidosos. Por dios

Anele dijo...

Me encantaría saber que es lo que más le llama la atención a ellos cuando nos visitan.... jejeje

PartyAnimal dijo...

Milongas...que es eso del festival que me mencionaste en BCN??
PA

pez dijo...

No me extraña con la pasión que tenemos por el ruido y los gritos.

doble visión dijo...

jaja...como se ve que portugal no es un destino de los argentinos, si no en vez de spain diria argentina...

besos
marcelo

PD. ¿Estuviste en Portugal para el puente?...me too!

Elena dijo...

Oyes, que vayan a LLoret y allí sabrán lo que es ruido.. pero producido por ingleses y alemanes.. supongo que de vacaciones nadie nos comportamos (o que incivicos hay en todas partes... en fins...)

Cervecerix dijo...

¡Pues que vengan a España hombre! Que se gasten sus dineritos con nosotros :-)

azzura dijo...

Pero te gustó?? yo quiero ir aunque no estamos demasiado convencidos..

Saluditos!

La Wonder dijo...

Ay, qué feo.... te hacen sentir pésimo... mete miedito.

Un besote.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates