AGRAVIO COMPARATIVO





Estoy indignadísima, tanto, que he decidico casarme conmigo misma. Y es que esto de no tener 15 días adicionales de vacaciones porque no me he casado lo encuentro de una injustica brutal. A ver, por favor, alguien experto en la materia ¿Si te casas más de una vez, puedes tener 15 días por cada boda? ¿Porque el hecho de tener un papel hace que otros tengan más días de vacaciones que yo? Hay que joderse.


Así que me caso conmigo misma, está decidido. Quedáis todos invitados a tan maravilloso evento. Será una ceremonia sencilla, pues así lo queremos, los regalos podéis empezar a enviarlos.

En junio no nos, busquen nos habremos ido de luna de miel a Playa Bávaro.

25 vociferaron:

CeReZa dijo...

Hola bella!!!!
Ande ando? jajaja buscando quien se case conmigo misma jajajaja ¡Muy buen planteamiento!!!!!

Jo, no te puedo comentar desde mi casa; de hecho, no puedo comentar a nadie desde el ordenador de mi casa... no se purqué. En fin, que estoy en el de mi novio y he aprovechado a leerte¡y comentar!! ;)

Por cierto, sí que es injusto eso de los días de más. Aunque, visto lo visto, te dan 2 meses de baja por maternidad... Imagina, te casas y pares en el mismo año ¡un chollo! Nada, que hay que ponerse en marcha para recrearse en unas pseudovacaciones bien ganadas :☻

Un besazooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

holaaa, la verdad es q no he comentado nunca nada pero estoy totalmetne de acuerdo. ya estoy cansada de q todo el mundo tenga días de vacaciones, x no hablar de los regalos x la boda, y luego le sumamos los primeros nacimientos de los hijos.. más dinero para gastar... y los demás??? bueno, me apunto a la boda conmigo misma... un saludo.silvia

Tako dijo...

¿Si te casas más de una vez, puedes tener 15 días por cada boda?

Una vez tuvimos una gran charla sobre ese tema y el abogado del grupo estaba casi seguro: sólo disfrutabas una vez de esas vacaciones (y depende totalmente de tu empresa)

Por otra parte me uno al club de los autocasados.


Un beso

Cervecerix dijo...

Ten cuidado ¿eh? Yo me casé conmigo mismo una vez y casi lo pierdo todo durante el divorcio :-)

verde dijo...

Yo estoy casada conmigo misma y todos los años excepto éste me regalo un viaje playa Bávaro por el mes de febrero o marzo, pero es cierto, ese tiempo corre a cuenta de mis vacaciones.

El estar casada consigo misma tiene la ventaja de que no discutes, no lavas calzoncillos, tú solamente tomas las decisiones, la mayor parte de los días duermes en una cama muy grande, pero siempre te falta algo.... qué será?.

La interrogación dijo...

Os lo mantáis bien eh? ¿Tú y tú os váis a esa pedazo de playa? Si queréis os mando un rgalito de boda!!! jaaja
Enhorabuena y que te lo pases, os lo paséis genial

mardevientos dijo...

Milo... tenes que pensar en las ventajas de ser soltera!, como dice verde!
Esa playa... que placer..!
Besos amiga!

Mescalino dijo...

Entonces ¿la Preysler en su día gozó de 45 días de vacac... eemmm, déjalo, no es el mejor ejemplo. Ella tiene vacaciones perpétua.

Que os vaya bien a tí y a tí misma por Playa Bávaro. ¡VIVAN LOS NOVIOOOS!!! ¡QUE SE BEESEN, QUE SE BEESEN!! ;)

Un besazo!

lou dijo...

Pues a mí lo que me indignaba como no fumadora en la empresa anterior en la que trabajé es que los fumadores salieran a fumarse un piti y de paso a charlar un rato mientras sus propios compañeros no fumadores (o sea, yo) seguían trabajando. Fumadores solteros: haced un cálculo y seguro que esos 15 días ya los habéis disfrutado de sobra!!! En cambio yo, como soltera y no fumadora, no pillo de ningún "lao", así que menos bodas, menos quejas, menos pitis y vámonos todos a playa bávaro!!!

pez dijo...

Y son pocos días para lo que agota casarse y lo que viene después, ah si son 15 días por boda.

De todas maneras mi enhorabuena y que os dure muchos años, por cierto dejo el coche en marcha por si decides pensartelo.

garbetom dijo...

como kate bradsow hizo en su día,.celebró el estar cosigo misma y su vida de single,..y como toca,pidió los regalos igual que los demás hacen cuando se casan,..porque según ella,,esa es su decisión ,,, y tambien tiene derecho,no???
me parece muy buena idea..sobretodo las vacaciones en esa super isla,..!!
....
tranqui guapa,...
la primavera...

garbetom dijo...

como kate bradsow hizo en su día,.celebró el estar cosigo misma y su vida de single,..y como toca,pidió los regalos igual que los demás hacen cuando se casan,..porque según ella,,esa es su decisión ,,, y tambien tiene derecho,no???
me parece muy buena idea..sobretodo las vacaciones en esa super isla,..!!
....
tranqui guapa,...
la primavera...

azzura dijo...

También te puedes casar con Dios!!
ejem.. bueno es una idea no??

Playa Bávaro debe molar ufff

El baron rojo dijo...

Qué vivan las novias !!!!

doble visión dijo...

Si necesitas a alguien que haga de tu otro YO en la boda, cuenta conmigo (ya he paasado por ese trance y tengo experiencia) ...todo sea por un viaje en semejante compañia a PLAYA BAVARO....

;))
besos milongueros
marcelo

soy13 dijo...

Fantástica iniciativa.

Recomiendo llevar un espejo del tamaño del cuerpo para cumplir con el protocolo :)

Visitame

Nacho dijo...

Jajajajaja, MILO, tú en tu línea. Muy buena la ocurrencia.

Sabes? Lo malo si después vienen los malos rollos, las separaciones y, claro, el divorcio. ¿Con quién te quedas?

Además un tanto complejo para hacer separación de bienes. El notario puede flipar. ¿Las cosas son tuyas o tuyas?

Mira, Milo, mejor hacer gananciales en tu autoboda. Más fácil.

En cuanto a la pregunta. Yo diría que según tu empresa.

Oye, conste que con lo que comenté de los divorcios y separaciones no he querido gafarte tan bonito y verdadero enlance. Seguro que te autocasas con la persona que más quieres del mundo mundial.

Besorrios.

¿Me invitarás? ¿Pones lista de boda o regalamos a pelo?

Remiso dijo...

jajjaja muy buena solución ahora no sé como le vas hacer para tener hijos , pero igual buena solución pa tener 15 dias.

Silvina dijo...

Hey, cambio de look y que bonito está este, hace rato que no vengo por acá. Comparto tu idea, es muy injusto, pero bueno ya las personas estamos algo acostumbradas a las injusticias de los papeles.
Un abrazo y felicidades.

La Wonder dijo...

Creo que es una idea genial. Ya te conocés, sabés siempre qué querés comer, no escuchás tus propios ronquidos, y lo mejor de todo, es que tenés que lavar sólo tu ropa interior.... Bendito sea el casamiento con uno mismo...

Domadora-de-frikis dijo...

Bueno pues yo tengo una proposición alternativa... ejem.... como ahora se pueden casar las mujeres.. cásate conmigo, pol dió que te pido esto rodilla en tierra y tecleando como puedo :P para no quitarle romanticismo, así tu tienes tus 15 días y yo los mios :D... buen trato no :D?????

Argenlibre dijo...

¿Sabías que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

Sin importar tu estatus migratorio, realizá el cambio de tu domicilio y registráte para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino más cercano a tu domicilio y votá en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

Para más detalles consultá con tu Consulado o en ¿Cómo Votar?

Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campaña Argentinos a Votar!. Hacé correr la voz, contále a tus amigos, familiares y conocidos
http://www.argentinosavotar.net/

http://argenlibre.blogspot.com/

Natinat dijo...

Desde el blog de mi amigo Marcelo. Saludos

Que buena nota eso de casarse con una misma. Felicidades, cuenta conmigo para tu boda, ahí estaré y os llevaré muchas nueces de regalo dicen que son afrodisíacas. Y qué barvaro el lugar que habéis escogido para la luna de miel, playa Bávaro...

Besos

Nati

lou dijo...

A ver si actualizas ya tu blog que estamos sedientos de milongadas!!!

Michi dijo...

Lo mejor es que puedes invitar a alguien mas a la noche de bodas :)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates