AVENTURANDO LA VIDA, MI QUERIDO SANCHO




"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra

Mis pies. Hoy han decidido ellos, y otra vez han acertado. He caminado por lugares insospechados dejándome llevar por la música y la risa de los niños que brotaba del CCCB, el corazón me irradiaba felicidad entre todo ese gentío, el calor, el sol, la libertad, el olor a gofre y a perfumes, el ingenio y la ironía de Carlos Pazos y su "No me digas nada" en el MACBA. Me he sentido ligera, pequeñita sentada en las escaleras del museo. La suerte me sonríe, hoy la entrada era gratuita, se acerca Sant Jordi y eso se nota en el ambiente. Sólo cabe preguntarme si mañana habrá alguna rosa.

12 vociferaron:

El detective amaestrado dijo...

Que grandísma ciudad atesora tanta belleza...

Anónimo dijo...

Qué frase. Para mí, sigue siendo uno de los mejores libros de este mundo.

La interrogación dijo...

Ayer hizo un día resplandeciente aquí en Madrid también. Una se sentía así, como lo describes tú así que espero que te llegue alguna rosa para terminar el día de hoy.

Sir Phantom dijo...

No sabia que en Catalunia lo tenian a San Jorge! Es igual que en Inglaterra y al colegio que fui en agentina.

Todos los dias se aprende algo nuevo.

Besos,

Nico

Seoman dijo...

Habrá muchisimas rosas, Aqui tienes la primera, seguro que tendras miles de Rosas. Libertad, divino tesoro

doble visión dijo...

No se cuando, pero algun dia te regalare una rosa...¿color?

beso
marcelo
:)

azzura dijo...

El Quijote sigue ahí, inamovible y fabuloso.. fué la primera novela moderna y al mismo tiempo la novela que dinamitaba todas las novelas.
Es tan poderosa que su sombra planea sobre toda la literatura moderna..

Gracias por el fragmento que pusiste

Espero que tengas una rosa.. roja además;)

Saluditos

Charan dijo...

Yo también soy de Barcelona y me encanta pasear por sus calles variopintas, interculturales y diversas. Tengo un blog personal y sobre psicología, que invito a que visites y comentes: www.charandiaz.blogspot.com

Cervecerix dijo...

Hay que disfrutar del buen tiempo que tenemos!! Pasear por Barcelona siempre es un placer...

Salut!

neusi dijo...

Al final tuviste una rosa eh!!!!!
Te mereces esa rosa y miles mássssss...

Un besote

Anele dijo...

A veces la felicidad está ahí, dónde menos te lo esperas

MentesSueltas dijo...

Hermoso leerte. Siempre.
Dejo un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates