LISBOA



Por segunda vez mis huesos volvieron a esa ciudad, y no me cabe la menor duda de que volverán otra vez, pues aún quedaron muchas cosas por visitar y mucha noche por quemar en Chiado.

Lisboa tiene el encanto de lo decadente, de lo viejo y rancio, de ese pasado de épocas mejores del que no quiere despertar, de grandes reyes y descubrimientos que asombraron al mundo. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir, no dejéis de tomar el transbordador cuando cae la tarde, la imagen del sol poniéndose detrás del puente 25 de abril te sumerge en un estado de paz y tranquilidad inigualables, y si además tenéis la suerte de contar con los amigos a vuestro lado, se convierte en algo mágico.

Va por ellos, porque a cada paso que doy ellos están allí.



3 vociferaron:

MAtias dijo...

Siento que tengo una gran deuda pendiente al haber postergado tanto Lisboa. Tus palabras ahora me lo confirman. Entrará en la lista de pendientes, entonces.
Muy lindas las fotos! Saludos

lou dijo...

Jajaja!!! Me he echao unas buenas risas recordando el viajecito!!!

Un besazo y cuidao con el vento forte!!!

Nosotras tres dijo...

Muy bien estuvo el viaje. Pa repetir!!!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates