SI TUVIERA DOS VIDAS

No me importaría hacer lo que debo frente a lo que quiero, no me desesperaría por esperarte, no me quemaría tanto la piel por tus besos,... pero no las tengo. Por desgracia sólo tengo una para vivir intensamente, para disfrutar con los que quiero, para olvidar pronto las penas y acordarme eternamente de lo bueno.
Hoy quiero decirte que puedo luchar contra muchas cosas, soy fuerte y aguanto mucho, soy terca como una mula y a pesar que no siempre consigo lo que quiero, lucho como una fiera por intentar alcanzarlo. Pero ayer me di cuenta que hay algo contra lo que no puedo luchar. Tu no te diste ni cuenta, pero a mí me causó una tristeza que me encogió el alma. Quizás tengas razón y esto no pueda ser, pero desengáñate, no por la razón principal que siempre esgrimes, contra esa razón me veo fuerte, sino por la otra razón, la que pasó ligera por encima de nuestras cabezas y sobre la que no quisiste ni pararte ni darle importancia.
Esa razón, hoy me ha robado la alegría. Pero déjame que te diga algo, la gente que nos quiere y nos respeta, va a estar ahí pase lo que pase. Podrás equivocarte mil veces, y mil veces te ayudarán a levantarte, no te juzgarán nunca en público, pero te reñirán en privado cuando lo consideren oportuno, son lo más importante que tenemos, pero si ellos no respetan tus decisiones piénsatelo, quizás no valga la pena tenerlos como compañeros de viaje.
Hoy me siento inmensamente triste, y a pesar de que me duele el alma y que me aferro a tí, te recuerdo que sólo tengo una vida y que no voy a permitir que nadie, ni el amor que siento por tí, me la condicionen.
Y tú podrás vivir sin mí, y yo sin tí, pero no quiero tomar ninguna decisión precipitada desde este sentimiento en el que hoy me he instalado, no quiero que llegue un día en el que me quede la duda de que hubiera pasado, en esta vida no tengo tiempo para arrepentimientos. No se si tú puedes permitírtilo, quizás tengas dos vidas por vivir,... quizás para tí sea más importante el que dirán que lo que sientes, por el momento voy a concederte el beneficio de la duda.

5 vociferaron:

Anele dijo...

Acabo de leer tu post y es lo que yo siento en este momento, parece que lo he escrito yo misma... Si te sientes así, ánimo, dicen que seguir adelante

Leticia dijo...

Uy Milonguitas... que triste estas niña!!! que pena no poder cruzar pa'BCN y poder darte un abrazo y un beso muyyyy fuerte para levantarte el ánimo.

Yo no soy nadie para decirte 'ven!, levanta el ánimo mujer...porque la vida es una y hay que disfrutarla'... pues no lo puedo decir, porque te entiendo. Y porque todos pasamos por algo que nos hace sufrir, y con eso tenemos que vivir el momento...

Pues que se la a hacer 'mija'...habra que romper corazones, para que no nos rompan el nuestro?

Un abrazo y un beso inmenso.

Que cuando me piante, me voy pa' Barcelona y me tendras que aguantar! jaja :)

Besitos de esta perdida en Londres.. xx

Nacho dijo...

Uf, Milo, no sé qué decir.

Bueno, si: "UN BESORRIO DE COLORES, GUAPETONA".

Meigo y Druida dijo...

Mi amiga, un beso muy fuerte.
Mis rosas hoy son para ti. Todas.
Un beso.

DALIDA dijo...

What happens? m'has deixat trista... si necessites parlar quedem per fer un cafè. una forta abraçada.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates