SERENDIPIA

Las sensaciones fueron infinitas, el sentir su calor a mi lado, sus manos entre las mías, sus abrazos, su lengua buscando todos los rincones escondidos de mi boca, su sonrisa que me vuelve loca, el saltar sin pensar en si sudaba o no sudaba, si estaba guapa o no, simplemente dejándome llevar por la música, loquísima de alegría, por el buen rollo que transmitían las Nancys rubias, Miranda, Fangoria y sobretodo la Terremoto de Alcorcón. Tenía la mejor compañía la de él, y por muchas palabras que intente utilizar para describiros la sensación que me inundó en ese concierto, nunca tendré la suficiente capacidad para hacerlo, pues en el largo trayecto que hay entre el corazón y la boca, todo se pierde. Ha sido un hallazgo, el no sentir a nadie a mi alrededor, sólo a él. Fue como sentir música que sólo sonaba para nosotros dos, nuestra complicidad, sus caricias, el abrazarlo.
Arriba la Serendipia!!!!!
Y para que veáis lo aluciante del concierto os dejo el nuevo Hit Parade de la Terremoto de Alcorcón!!!! ENAJENÀ.



12 vociferaron:

Milongas dijo...

Este video es del concierto Movistar del día 8/02/2006, al que fui!!!!! CONCIERTAZO QUE TE CAGAS!!!

Lilith dijo...

Milongas, es la declaración más bonita que he oído (leído) nunca. Se me ha puesto la carne de gallina y todo!

Me alegro mucho por ti, porque al fin y al cabo son todas esas sensaciones las que nos hacen sentirnos vivos.

Arriba la serendipia, my friend!

(Escuchando la banda sonora de Shortbus)

lou dijo...

Si es que eso mismísimo es el amor llamando a las puertas del alma!!! Que me encanta verte así!!!

(Pero como puede tener esa barriga esta mujer con lo que se mueve!!!???)

K-pon dijo...

Milongas querida, mmmmm....bueh,....decimos....,
en fin,.....

Meigo y Druida dijo...

Uhm y como se te nota ese amor. La sensacion de centro y solos gozando del amor en medio del mundo, rodeada de música.
Disfrutalo mucho y arriba la SERENDIPIA!!!.

Joan González dijo...

Bieeeeeeeeee...

salut

joan

K-pon dijo...

Milongita, no estoy perdido, doy vueltas por aqui y allá.
Además no se que le pasa a blogger que no me deja dar nuevas entradas. Se queda en blanco. A uds también?
Chau y un beso.

Michi dijo...

Asi es facil que te gustase el concierto jeje

PartyAnimal dijo...

que lindo post!!
ya se que no tiene nada que ver con el post pero te queria comentar ( y de paso compartirlo con tus multiples visitantes) la emocion patriotica que tuve el domingo pasado cuando de regreso de un viaje de finde x la costa noroeste francesa les pedi a mis amigos parar en Boulogne Sur Mer...te acordas,no de la escuela? donde San Martin vivio sus ultimos años...vimos la estatua ecuestre en el puerto y la casa donde vivio (no la pudimos visitar xque estaba cerrada x ser domingo). Pueden ver fotos y un interesante articulo de felipe pigna aqui:
Saludos desde Bruselas!
Pablo

http://www.ville-boulogne-sur-mer.fr/pages/patrimoine_touristique/les_musees/musees_san_martin.htm

http://www.clarin.com/suplementos/viajes/2006/03/05/v-02001.htm

PartyAnimal dijo...

Como es eso de que sos española? Es broma, no? Pero, no estas en la lista de marcela en roma como blogs de argentinos en el exterior??????? Ojo que da igual, te voy a seguir leyendo...:)

La interrogación dijo...

Serendipity, una buena filosofía. A veces sale bien, a veces mal.

garbetom dijo...

que pasada,..... entiendo lo que dices,...no se si por la adrenalina que desprenden los "super conciertos";,,,y lo bien que me siento en ellos,..o pq todo junto,..el concierto y el subidon de felicidad,..es en conjunto,..el éxtasis de la vida,... me alegro un montón,..que te sientas así,..que podamos leerte,... por fin,de nuevo,...
en breve,..
mis crónicas,..espero sean al menos ,un 30% como lo sentido por ti,..que ya lo encuentro en falta,en los ultimos conciertos,..
un petó

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates