MENTIRAS

La sinceridad está sobrevalorada.

8 vociferaron:

DTALIX dijo...

hola milo, estas en mi seleccion de evaluadora práctica =), la socia osea MA RICA TOO ta con unos cursillos, ke yo los se hacer y encuentra sospechoso ke yo sepa todo, pero ke le vamos hacer, asi ke habra una evaluacion práctica, donde pido mejor dicho exijo ke seas una de mis evaluadoras jeje, nosé, hay algo de ti ke me da .... seguridad jiji.

creo ke kien cree en lo sincero es kien sobrevalora, nos vemos.

lindos labios, perdon, lindos dias
chau

ahoratodostusolo dijo...

Plénamente de acuerdo.

Rabinsincero

Anónimo dijo...

También de acuerdo. Firme partidaria del "prefiero vivir FELIZ y engañada".

¿Para qué preguntan cosas, si después no quieren saber la respuesta?

Personalmente, siempre pregunto: ¿prefieres que te diga lo que pienso, o lo que quieres oír? Si eligen sinceridad y se mosquean, lo siento, no es culpa mía: haber elegido susto.

Agia dijo...

Jajaja...yo creo que a veces se confunde con el intrusismo y el poco tacto, pero...robándole la frase a House... que siempre es mejor saber que no saber.

MariKato dijo...

Mimaaaaaaaaaaaaaaaaa el socio DtaliXXX Milo como va, según Mixi mi amiga, que también está incluída en la sesión masaje que quiere él, dice que es el más listo del pueblo jajajaja, pasa por mi blog y lo entenderás.

Pero una cosa digo, que el socio solo recibirá PREMIO si demuestra con A + B que es un buen amo de casa!!!!!

Besos!!!!!!

garbetom dijo...

yo,.,,siempre prefiero saber la verdad,...no me gustan las mentiras,..y ,la sensacion que lo qu ehas vivido,noo era del todo cierta,..no me mola,..las cosas bien reales,..con lo buenoo y lo malo,.pero sabiendo a que te enfrentas,....
pero,.es mi opinion,...
un peto.

Anónimo dijo...

hola!!!! tantas veces he visto tus comentarios en el blog de mari y nunca me he pasado a leerte... y ahora con lo de dtalix y su cursillo... he dicho! que coño, me voy a pasar... y que decirte! que me gusta tu blog hija! y por aquí me voy a quedar si me dejas...jijiji.

un beso!

doble visión dijo...

"no me mientas aunque la verdd m duela"

beso
marcelo
;)

PD. es mi frase de cabecera

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates