SI ES QUE A VECES ES MEJOR TENER LA BOCA CERRADA!!!!!!!!!

13 vociferaron:

CaboReyes! dijo...

Las amigas son expertas en decirte que estas divina mientras en silencio te hicieron un relevo de imperfecciones que resulta imposible superar... es así.

Anónimo dijo...

juas, juas, juas!!!!! la verdad es que si que más vale a veces tener al boquita cerrada... y si no esperar a que la amiga acabe la frase...jajaja


un besote!!!

MariKato dijo...

Jajajajaja, pues la misma cirujía la recomendaré a mi suegra, y OJALA no me nazca mi niña con su nariz joeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

hola ! me llamo pablo , viví en barna, entre otras cosas hago esto http://palermoteve.blogspot.com/ Me gusta tu blog y me gustaría que participes desde allá. si podes contestame algo a pablogreck@hotmail.com, saludo, gracias.

almayer dijo...

jeje

eso por hablar!!

felices días linda

lleno de todos tus mejores deseos

mis achuchones

doble visión dijo...

Milo....¿cual te mandaste?
jAJA....

un abrazote
marcelo
:)

Nacho dijo...

Muy bueno.

F.N., Milo.

Salzanita dijo...

Maitena una genia...FElicidades milonguita...que la pases lindo en estas fiestas!!!!

mardevientos dijo...

te dejamos nuestra foto de recuerdo!!!!
Besos y feliz navidad!

Meigo dijo...

MI MIlongas, te deseo de todo corazonla mejor Navidad. Que esa sonrisa tuya y las ganas de vivir sean siempre tu pasaporte.
Un abrazo muy fuerte, muchos besos, un brindis con vino tinto y muchas muchas rosas.
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Abre boca, mete pata...

Mireya dijo...

Muchas felicidades! Un gusto hacerte conocido!

Anónimo dijo...

Nuuuuu que garron meter la pata asi no? jajajaajaja

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates