HOY TE VI

no quería irme todavía pues sonaba "Revolver" en la radio. Me he quedado sentada mientras acababa la canción, me he encendido un cigarro dejándome llevar por unos pocos minutos, el humo del cigarrillo envolvía todo el coche, pero no me ha importado, yo estaba lejos, a miles de kilómetros de aquí. La canción ha acabado, he cogido las llaves, bajado del coche y al cerrar la puerta he levantado la vista topándome contigo.

Debe hacer unos 10 años de todo, ya casi estaba olvidado. Me he quedado parada, como en una película, no podía moverme, la llave no giraba en la cerradura. Te he mirado y no he podido por menos pensar que ajeno me resultaba tu rostro, ese al que tanto amé. Te miraba, no podía apartar la vista, me penetrabas, me observabas como si no me conocieras, pero entonces una mueca que parecía una sonrisa ha venido a tus labios, esos que algún día yo devoré, esos que me descubrieron que un beso puede desencadenar miles de emociones, de deseos. Me acordé de la pasión, de tu lengua en mi cuerpo, de las cosas que me decías cuando lo hacíamos, de como reíamos, de como sólo una mano tuya en mi cuerpo me hacía perder la cabeza. Te he mirado y no he podido soportarlo. Miles de sensaciones han invadido mi cuerpo y quería escapar de allí, Dios!!!!!!!!!!!!!!! porqué el destino juega con nosotros de esta manera?????? Tantos recuerdos que me acercaban a tí y por otro lado el sentir como si todo aquello le hubiera pasado a otra persona, como si fuera algo que hubiera visto en el cine,... no se como explicarlo, es como si nuestra historia nunca hubiera existido, como si ni tu ni yo no fueramos los de antes, como dos extraños,....

He llegado a casa, he logrado escapar de tu embrujo, pero estas paredes se me caían encima. Me he cambiado y he bajado a la calle sin abrigo. Necesitaba sentir el frío para dejar de pensar en tí, quería huir, que mi cabeza se olvidara de tí, pero ya ves no lo he conseguido, he tenido que volver y escribirlo.

12 vociferaron:

MariKato dijo...

Y yo a veces me pregunto para dónde va tanta pasión..... estará en por medio de las letras... E X .

Besitos Milo, y no te pongas nostálgica eh jajaja muakis!!

Anónimo dijo...

Te entiendo tan bien... No te puedes hacer una idea de cómo te entiendo...

Leticia dijo...

Uyyyy, que sentimental Milonguita... :(

Pobrecita hija, que fuerte todo ese encuentro así!!!

Ya se que estoy perdida, pero igual estoy! Besitos desde Londres.

Leticia

mardevientos dijo...

que te pasa que estas asi sentimental???
ahhh... creo que te traigo un brasilero!

doble visión dijo...

¿Y escribirlo habrá sido suficiente para exorcisar semejante recuerdo?

besote
marcelo

Nacho dijo...

Milo, haz caso a Marce con el "souvenir" que quiere traerte de Brasil.

Bueno, si eso y le queda sitio en la maleta dile que me traiga a mí una, que ya veré dónde la ponemos. Bueno, mejor, ya hablaré yo con su Mass. Que entre nosotros, los hombres, nos entendemos mejor. Ejem ejem.

No te olvides, UN CLAVO SE SACA CLAVANDO OTRO CLAVO.

Oye, además él se lo pierde...

Un besorrio.

susana dijo...

Porque esta vida...es así de jodida y así de hermosa...besos su

DTALIX dijo...

wow, ke sentimientos y todo keda dando vueltas, pero me tinca ke con esto ya termina el ciclo, sip.
como dicen kerer es poder y bueno si kieres olvidar lo tienes

saludines desde acá, del fin del mundo
ke lejos jejej

Meigo dijo...

el amor esta lleno de encuentros y desencuentros reales y en la soledad con uno mismo.No hay receta ni medicina, solo quizas com dice fito, "hay que ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida". Continua diciendo "dejate llevar, si el alma te lleva, duele el corazon cuando te lo dejas, cerca del final donde todo empieza.
Un beso muy fuerte llenos de petalos de rosas para esas lagrimas.

Ferípula dijo...

No se puede escapar de lo que no se quiere...escapar!
;)))
Qué linda música!!!!!
Saluditos desde Argentina!
;))))
Ferípula

Laura dijo...

Hola! Creo que esos sacudones, aunque duelan, nos recuerdan que seguimos vivos y que esta impiadosa rutina no se nos ha metido del todo en las venas.
Mil besos y gracias por pasar!!!

Mireya dijo...

He aquí otra mujer apasionada, no somos hermosas? qué sería del mundo sin nosotras, no te la guardes, que te sale bien.Bailas tango?

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates