EL CLUB BILDERBERG (O LOS AMOS DEL MUNDO)


El club Bilderberg viene a ser como la reunión que tienes con tus amigos esas tardes de domingo, cuando vuelves de comer de casa de tus padres, y la comida todavía la tienes en el esófago, esas tardes de domingo mustias porque sólo de pensar que tienes que ir a trabajar al día siguiente te abruma, es entonces cuando con esos amigos arreglas el mundo. Hablas de política, os maldecís de porque no nacistéis ricos o porque no distéis "el braguetazo" con algún tipo rico, pensáis en montar un restaurante o iros al campo a montar una casa rural de turismo, que estáis hartos del consumismo que impera y que vaya juventud que estamos creando!!! jajajajajajaja
Pues amiguitos míos, que sepáis que hay un grupo de familias que cada año piensan como guiarnos en nuestras compras, en nuestras opciones políticas y en millones de cosas más. Tu pensarás que no hay nadie que pueda guiarte, pero pobre diablo! nada más lejos de la realidad TODOS TUS ACTOS ESTÁN DIRIGIDOS POR EL CLUB BILDERBERG:
Este club lo conforman un grupo selecto de 130 personas las más poderosas de todo el planeta que cada año se reunen en secreto durante 4 días para hablar de como esclavizar a todo ser vivo, para impedir que tengamos algún resorte para defendernos frente a un poder global, intentan erradicar el dinero en efectivo de manera que todas las grandes entidades financieras puedan tener el poder, fijan fechas de invasión a países, el precio del barril de petróleo de aquí a 2 años vista,... ¿No me crees? Busca en google y analiza lo que encuentres sobre sus teorías de la conspiración. No te dejará indiferente. Te dejo información de algunos de los integrantes:

  • Donald Rumsfeld
Secretario de Defensa de Estados Unidos con importantes conexiones empresariales. Quien en otro tiempo negociara con Sadam Hussein coincide con otros importantes miembros de la administración Bush en los encuentros de Bilderberg. Richard Perle y Paul Wolfowitz son algunos de ellos.
  • Reina SofíaReina de España

La esposa del rey Juan Carlos I cuenta con una fundación que lleva su nombre. Esta institución colabora con el proyecto de Muhammad Yunus y sus microcréditos, por el cual se conceden préstamos a muy bajo interés a personas de zonas desfavorecidas. En Bilderberg también se dan cita otros miembros de las casas reales europeas.

  • Alan Greenspan
Gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos y ex director de la banca Morgan. La influencia de este organismo en la economía mundial es obvia. También lo es la suya personal, ya que Greenspan ha estado siempre vinculado a los últimos dirigentes conservadores de EE.UU. Entre ellos, Nixon y Reagan.

  • Juan Luis Cebrián
Consejero delegado del Grupo PRISA y presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE). Quien fuese director de El País es uno de los Bilderbergers más constantes. También son habituales del encuentro los directores de The Washington Post, The Wall Street Journal, La Republica, The Financial Times.

  • Henry Kissinger
Ex secretario de Estado de los EE.UU. El Premio Nobel de la Paz en 1973 es acusado de ser responsable de la muerte de cientos de civiles en Laos y Camboya. Asimismo, apoyó el golpe de estado de Pinochet en Chile contra el gobierno socialista de Allende. Este norteamericano, nacido en Alemania, es el fundador de Kissinger Associates, donde hasta hace poco trabajaba Paul Bremer, administrador civil de Estados Unidos en Irak.
  • David Rockefeller
Multimillonario. Durante 35 años, este miembro de la dinastía Rockefeller fue el responsable de la Chase Manhattan Bank, además de otros muchos negocios. El fundador de la Comisión Trilateral también desea ser conocido por su labor como mecenas y obras benéficas.
  • George Soros

Multimillonario. Este húngaro que se convirtió en una de las principales fortunas del mundo mediante una operación especulativa, se distingue ahora por financiar diferentes proyectos humanitarios a través de la fundación que lleva su nombre. También se ha metamorfoseado en un curioso crítico de la globalización que defiende la “inmoralidad” del mercado.

  • Esperanza Aguirre Gil de Biedma

Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sorprendentemente, quien fuera presidenta del Senado y ministra de Cultura del Partido Popular es una de las españolas que más a menudo ha participado en los encuentros de Bilderberg. Casada con el conde de Murillo, su patrimonio inmobiliario es muy importante.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bilderberg_attendees

http://www.americanfreepress.net/html/26_bb_list_2.htm

POR SI AÚN TENÉIS CURIOSIDAD POR SABER QUIEN FORMA PARTE DEL CLUB BILDERBERG.

6 vociferaron:

Anónimo dijo...

Una matización: no se reúnen en secreto, porque todo el mundo (que quiera saberlo) sabe dónde ha sido el último encuentro e incluso dónde será el próximo.

Lo que no trasciende es ni el orden del día de esas reuniones (de lo que hablan realmente, no son más que meras suposiciones), ni las conclusiones a las que llegan (más de lo mismo).

Milongas dijo...

Respecto a si son secretas o no sus reuniones, intentan eludir las manifestaciones de las organizaciones antiglobalización y cualquier otro tipo de manifestación en su contra, por lo que nunca dicen de antemano donde van a celebrar la siguiente, aunque una vez hecha no tienen reparos en indicar donde fue.

doble visión dijo...

Milo...por momentos tuve terror de que apareciera mi nombre en esa lista...pero despues me di cuenta que solo son millonarios, y yo?...aún voy de pobre...
:))

De todos modos, me gustó la info y voy a profundizar en estos links. Claro que estas sectas tipo masonicas hubo siempre, y en ellas se cocinó la historia.

besitos de lluvia gallega
marcelo

Agia dijo...

Yo lo de una entramada y misteriosa organización que dirige nustras vidas en la sombra...la verdad es que siempre lo he creído. Y ahora resulta que no es tan misteriosa y que tiene nombres y apellidos. Flipo. No sé cómo no está el planeta entero en huelga de hambre.

The smoked one dijo...

estoy seguro de que encuentras una razon para olvidar que esto es verda, ¿tú qué piensas? Yo estudio cc políticas y se que existe, lo veo en cada telediario.El PSOE español tiene mucho que ocultar y el PP llora por entrar, tambien esta Jose Almunia y un par más de españoles empresarios,banqueros que salen en la tele nos dan ordenes.
Si pones radio Intereconomia sale todos los dias un menda que cada dia aconseja una inversión, al dia siguiente las acciones de esa empresa suben. ¿Aconseja u ordena?

L.V. dijo...

lee el libro de Daniel Estulin sobre el tema

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates