YO

Una estampa bastante típica de Milongas en vacaciones, o si no que se lo pregunten a P y a Lur, que aguantaron estoicamente mis 6 carretes de 37 fotos, .... y eso que era la tercera vez que iba!!!!!!

(foto en Recoleta)

Avisen si quedan para tomar mate, que llevo los alfajores!!!!

10 vociferaron:

Turca dijo...

Che, todavía estás por acá???

Me voy a ver en los posts anteriores.

Besosssssssssssssssssss.

Turca dijo...

Ya vi que ya estás de vuelta... Snif...

Besosssss.

matias leonel dijo...

ayyy
yo estuve ahi
(soy de bahia blanca) :S

pero estuve ahi
es la puertita del cementerio ^^
pero lo mas lindo de recoleta
(lejos!)
es plaza francia ^^

ay que ganas de volver
jajaja

besos.-

El baron rojo dijo...

Qué maravilla las vacaciones...

Nacho dijo...

Es que Buenos Aires admite un millón de fotos. Aunque la hagas en el mismo lugar siempre saldrá diferente.

Buen finde.

Leticia dijo...

Uyyyy! Milongas! No queres venir a mi casa a tomar unos mates???!!!! Dale, veni!!! por favor no te olvides los alfajores! (cuando pases por Londres!) ;) Espero que lo estes pasando super bien!

mardevientos dijo...

Milo...
Si vienes a Roma, hasta te preparo los panqueques con dulce de leche!
Que lindas las cosas que contas de BsAs..!!
Besitos, y recuerda que aca te esperamos muchos!
Marce

FELIPE dijo...

chei que linda foto, lastima que no vemos tu cara...

me quede con una charla pendiente todavia desde Terracina!!!

Me alegro que sigas paseando, pero la proxima avisanos y te pasas por Cordoba

Felipe dijo...

ah este es mi blog

es humild ito, no se si me explicooo...

felipe x 3 y es la vencida dijo...

http://nitratodeargento.blogspot.com

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates