SE BUSCAN CANDIDATOS


No puedo prometerte amor eterno, pero te garantizo que te amaré cada día como si fuera el último
No te prometo tener una sonrisa impertérrita en mi rostro, pero te garantizo risas a mi lado
No te prometo tener la casa como una patena, pero te garantizo que buscaré al o a la mejor, para que nos la limpie
No puedo prometerte querer tener hijos, pero no dudes que si los tenemos, los querré por encima de mi vida
No puedo prometerte decir siempre lo que pienso en cada momento, ni tener ganas de hablar, pero te garantizo que siempre serás el primero en saber lo que me pasa
No te prometo que cuando entres al baño después de que yo lo haya usado, éste huela a rosas, pero te garantizo que siempre tendré a mano una cajita de cerillas
No te prometo acordarme siempre de nuestras fechas claves (aniversarios, cumpleaños, etc.) pero te garantizo que cuando me acuerde (aunque hayan pasado meses) te preparé tal sorpresa que tu nunca lo olvidarás
No prometo prestarte atención siempre en todo lo que digas, pero te juro que habrá veces que tu a mi tampoco
No te prometo no estar tentada por otros, pero te garantizo que nunca pasará nada
No te prometo estar deacuerdo contigo siempre, pero te juro que te defenderé por encima de todo
Hay algo que si puedo prometerte, y es que si estoy contigo, me tendrás a tu lado para todo lo que necesites
(día de bajón, sepan perdonar)

24 vociferaron:

Agia dijo...

Guapíiiiisima!!! no uno, te van a salir centenares!!! Yo misma me ofrecería si las circunstancias fuesen otras, pero lo que sí te puedo ofercer es una escapada al país de las flores si necesitas aislarte del mundo. Un abrazo bonita.

apinupgirl dijo...

Precioso. Sencillo y precioso.
Saludos

Felipe dijo...

puede que sea cierto lo del bajon, pero no tienes que pedir perdon por lo que escribes...Milonguita!!!

.... ES TU BLOG!!!

me encanto lo que pusiste,
y tambien me gusta drexler...

duda literaria naif:
leiste a Liniers???

un saludo con aroma serrano.

El baron rojo dijo...

No prometas nada y para arriba ese bajón. Un abrazo.

(me encanta lo de la caja de cerillas ---0 )

.:.♪ Titi ♥ dijo...

Arriba ese animoooo!!!!

SAludos

Groutxo dijo...

buena proposición... anda, vente para aqui.

Besos efusivos.

Leticia dijo...

Eeeepaaaa! y que te pasó?? por qué no te venís a bailar unos Tangos? :) Besos y arriba el ánimo!

L

Michi dijo...

Me encanta la MilongaFiel!!! "No te prometo no estar tentada por otros, pero te garantizo que nunca pasará nada", quedan pocas!! :)

Turca dijo...

Qué lindo nena... (te lo robo, si?)

Besossssssssssssssssssss.

la witch dijo...

No te puedo prometer estar siempre aquí cuando me necesites pero,sí te puedo asegurar estar,si me lo pides.
Un beso y ya sabes dónde estoy.
:)

doble visión dijo...

Que decis che????
Vos con esa sonrisa no necesitas prometer nada...
¿Sabes como se sale de un día de bajón?
Pues, hablando con alguien que te haga reir...¿queres mi numero?

;)
besito
marcelo

Nacho dijo...

Muy bonito. Y lo del bajón se pasa, ya verás.

Un saludo.

Meigo y Druida dijo...

Ay mi niña, me alegro de volver a eatar aqui.
Esas cosas que dices de "bajon", como tu te defines, es una de las declaraciones de amor ás bonitas que leido u oido. Siento envidia, y estoy seguro que el que le recibe, te dará un beso que harta subir al cielo. Y sino lo hace, no te merece.
Levanto mi copa, llena de vino tinto por ti, y recibe mi rosa mas bonita.

Johnymepeino dijo...

Te imagino recibiendo un beso de esos que en las pelis a las chicas se os levanta la pierna hasta ver con toda nitidez el tacón de aguja a la altura del trasero.
¿Porqué todos los besos a las chicas los ruedan así? :D

un abrazo mi niña, y soy un testimonio vivo que aún de la más dura depresión se sale.

garbetom dijo...

con esta declaracion de intereses tan sincera,.. no creo que debas buscar a " ese alguien especial",.. seguro que llega el solito hacia ti,..es lo que tiene ser autentico,,,,es algo que no abunda,,, y requiere un tiempo,.. "o no "..
un beso,...
y ,,si tienes bajon,,,,ya sabes,,..sesion de cine en casa,ropa comoda,..y saltarte unas cuantas reglas personales,...
muaaaccc !!!!!!!!

Martin Bolivar dijo...

No se debe prometer lo que no se podrá cumplir, pero tu promesa es valedera. Muy bien.

Elena dijo...

Pues no está nada mal.. ¿seguro que no te salen candidatos?

Alvaro dijo...

Ojalá alguien hoy pudiera dedicarme estas palabras.

Llanura Pampeana dijo...

Adhiero a la sugerencia de Leticia: ¡venite a bailar unos tangos! ;)

Lifetime. dijo...

Muy bonito... mucho.

Oye, y a subir esos ánimos q con cosas así a cientos te deberían salir, wapetona!

Remiso dijo...

con esas no promesas para que quiere uno promesas?

si con la intención basta y el amor...


un saludo me gustó tu blog

doble visión dijo...

Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que será...es asi Milongas...pero a ti la moneda te caera del lado dorado...¿quieres apostarlo?

Otra cosa...tranquila que no hablaba de ti...¿te sentiste identificada?
Jajaaa...

Ah!...el tel esta esperando que suene...tu diras

;)
marcelo

apinupgirl dijo...

Vuelvo a leer el texto y vuelvo a admirarlo. Y no lo copio y lo hago mío pq tendría q ponerte como autora, y sería una pista hacia mi blog-casita.
Una pena q a mi ex le gustara Ismael Serrano, le cogí manía.
Pedro Guerra for ever!.
Besos guapa

Josefina dijo...

tienes derecho a estar triste igual que todos...
saludos!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates