LA PUCHA!!!!!!!

ME DESAPARECIÓ LA OPCIÓN DE COMENTAR!!!!!!!!!!

8 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Me alegro de que todo fuera tan bien!!!!! y lo de perder el avión, ya sabes lo que dicen: no hay mal que por bien no venga (isn't bad for good coming)...

sofasurf dijo...

Mira la cara de locos de los esposos!!!
=)

Besos y abrazos

Alvaro dijo...

Hola milongas...

como estás ? demasiado tiempo sin recibir un comment tuyo..

Oye?, sácame de una duda, la chica de la foto abajo es blogger?, creo que si...

Un abrazo fraterno

Deckard dijo...

Hola guapisima. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Espero que todo vaya muy bien.

Calor en Barna, eh? Hoy tiene una pinta de caer un tormenton de los buenos!! A ver si refresca el ambiente.

Besos.

Sir Phantom dijo...

Que Foto!!! jaja!

Milongas como te vas a perder el avion... para mi que fue a proposito. Este Ramirito la tiene clarisima... asi que intimidades...

Besos

Nico

Sir Phantom dijo...

MMMM Culpable!
Me tenes que contar los detalles!jejej

Nico

mardevientos dijo...

Las conjeturas no valen en este caso...
Ramiro es un gentleman...!!
Y yo que puedo decir... ligue una amiga casi sin darme cuenta, esos flashes, esos clicks personales que hacen que la vida sea estupenda..!!
Le dije de venir, se vino, le preste mis amigos, y tambien con ellos hizo click inmediato..!!!
Solo puedo decir, GRACIAS MILO!!!
Besitos...!
Y tienes razon.. ningun matrimonio all'italiana..!!

Panini dijo...

superMILO... me encantò conocerte!

http://trafficantedecannelloni.blogspot.com/

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates