BODA A LA ITALIANA?????????????



Definitivamente no.

Todo empezó como una locura, que me invita, que nos conocemos de hace muy poco, que Ella vive en Roma y yo en Barcelona,..... ¿Y QUEEEEEEEEEEE? Que cojo los trastos y me largo. A veces las sensaciones que una persona te provoca en un solo encuentro vale mucho más que años de conversaciones insulsas.



Ya sin haberla visto antes "en persona" me pareció encantadora, buena gente, divertida, con un imán para atraer a gente de lo más diverso, sin miedo a lo desconocido,.... me pareció de aquellas personas de las que vale la pena tener a tu lado mientras vas haciendo tu camino en la vida. Y no me equivoqué.



Me planté en Roma el sábado a las 10:30 y ya desde el primer momento en el que bajé del avión todo me pareció genial. Era una mezcla de sensaciones variopintas, el estar en un sitio nuevo, el volver a verla a ella vestida de novia esta vez, conocer gente nueva y diferente.



Bailé como una loca, charlé por los descosidos, compartí sueños e ilusiones con Daniel y con Estela, pasos de salsa con Ale y con Nico, me encontré con gente encantadora como Dora o como Cata, hablé de cine con Felipe, conocí por fin a Laura, disfruté de las sonrisas de Joaquin y compartí confidencias con Ramiro, que tuvo que soportarme más que el resto, ya que esta Milongas despistada perdió el vuelo.

Hay pocas cosas en esta vida que yo pueda saber y es que oportunidades así, hay que aprovecharlas!!!!!!!!!!

Gracias Marce y Massimo por haberme dejado participar de tanta alegría!!!!!!!!

Que la suerte os acompañe y que seais felices!!!!!!!!!!!!







 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates