AVANZANDO POR LA VIDA


Hay momentos en tu vida en los que todo lo que tienes a tu alrededor cambia, hasta esta la semana pasada no me había afectado ni tampoco me había percatado de esos cambios, me parecían imperceptibles, pero ahora, sin saber cómo me han tocado la fibra. A veces siento que me gustaría volver a ser pequeña para .....
  • Decir mi edad con los dedos de una mano
  • Soñar con ponerme sujetador y dar mi primer beso
  • Disfrutar viendo Ulises, David el gnomo,... a las 15:30 de la tarde los sábados antes de que empiece la película
  • Volver a ver los dos rombos en la pantalla y que mis padres me envíen a dormir
  • Decir que mis padres tienen la culpa de todos mis problemas! ja, ja, ja,...
  • Comer un bocadillo en la calle con mis amigos jugando al escondite o a beisbol
  • Que mi madre me tire de la oreja y me persiga con la zapatilla en la mano por toda la casa mientras yo la esquivo riéndome a carcajada plena
  • Preguntar las cosas mil veces sin que me digan pesada
  • Sentirme protegida en los brazos de mi padre
  • Volver a jugar al conejo de la suerte o a verdad, acción o beso
  • Tirarme pedos en la cara de mi hermana JA, JA, JA, .... (que le voy a hacer tengo un pasado escatológico,...)
  • Llorar viendo a Marco buscando a su madre desde los Apeninos a los Andes

En definitiva, tengo ganas de que mi único pensamiento sea no tener ninguna responsabilidad!



12 vociferaron:

Groutxo dijo...

Que tiempos.....!
yo recuerdo pasarme TODO un verano solo con unas chanclas un bañador (fardapack) y mi bici...
(groutxo negro como un tizón)

El baron rojo dijo...

El verano era una fiesta que duraba un porrón de meses, hasta septiembre que empezaba el cole.

la witch dijo...

Para atrás ni para coger carrerilla!!!
(Como mucho sólo unos pocos años para borrar alguna que otra pata de gallo)
Me gusta recordar el pasado pero prefiero que se quede ahí...
:)

Michi dijo...

Yo tambien quiero ser niño again... :(

Bohemia dijo...

Jo...creo que ese es un deseo colectivo...snif...

bicharraco dijo...

Así es... Yo recuerdo la cara de mi papá cada vez que le decía con desesperación que "ya quería ser grande para poder hacer lo que yo quisiera"... Sabía perfectamente la estupidez que estaba diciendo, jajaja.
Ay, ¿qué te puedo decir? Uffff........... pues que volver a ser pequeño no se puede, pero quizás podemos enfrentar nuestras responsabilidades con otras actitudes y enfoques. Finalmente, todos tenemos por siempre un niño interior.
¡¡SALUDOS!!

Johnymepeino dijo...

Seguro que ninguno hemos sido amigos de la misma calle,y ya veis, nuestro subconsciente nos permite los mismos maravillosos recuerdos infantiles. Mi neura por los cambios estacionales viene de ahí. En septiembre resulta que todos los años me había hecho mayor. Fíjate, y mi cumpleaños no era en verano :D

El psicoanálisis determina que quien mira hacia atrás tiene un presente=futuro con nubarrones. Aunque lo proyecten sobre esferas externas (la política, el trabajo, las zarzuelas): "Antes no pasaban estas cosas".
En cambio quien ha tenido una infancia traumática y/o el presente/futuro ha solucionado su sufrimiento o ha conseguido liberarse de pesadas cargas siempre dice: "La gente quiere que se vuelva a lo de antes, pero eso no puede ser, "la juventud" ha cambiado.

Buen voto

la witch dijo...

Ayyyy,Milongas!!!!!
Dónde está,dond'andará!!!!
Besitos!!!
:)

mardevientos dijo...

A cuantos de esos me sumo yo tambien!!
Te confieso que la imagen de quien corre ecitando la zapatilla en mano es justa justa para la milongas que conoci...

Agia dijo...

Igual tendrías que cambiar de curro?
Un beso guapísima, y piensa si puedes saltarte alguna responsabilidad a cambio de un poco de so que añoras. Hasta mi vuelta, que me voy de vacaciones!!!!

La Wonder dijo...

Quién pudiera... ¿No? Y tener de nuevo esas ganas sin sentido de "ser grandes....". Muy lindo, ché.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo que acabo de cumplir los 32 años hace ya casi seis meses, descubrí hace poco al tirarme en el jardín de mi casa en una tumbona a tomar el sol que soy feliz, en el sentido infantil de la palabra (no tengo responsabilidades ni preocupaciones), y lo he conseguido del siguiente modo: viviendo solo, pero no muy solo, que si no te vuelves egoísta perdido (compartir casa y mantener una actitud abierta, flexible y tolerante con los demás es la solución), no teniendo novia ni nadie que me diga lo que tengo que hacer (para eso me he emancipado, joder), sino buenas amigas que no osen poner en peligro mi libertad e independencia, y además, me adoren por ello, y sobre todo, manteniendo la actitud de que siempre hay que mirar hacia adelante, no hacia atrás. Odio a los nostálgicos como todos vosotros.

Y no me gusta mi trabajo, ni en general vivo la vida perfecta. Si pudiera describir mi vida perfecta me llevaría siglos, y sería muy distinta a la que llevo ahora mismo. Pero soy feliz.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates