SE ME DESCUAJERINGO LA BLOG


Al pedo con todo, y, que pasó?

9 vociferaron:

Cele dijo...

Blogger está loco!!! Espero pronto se solucione, besos

Meigo y Druida dijo...

Jajajajajaja, eres unica. aún descuajeringado. Solo tu sarias decirlo de esa manera.
Algun buen descuarenjirador
lo descuarenjigara
para que una vez escuarenjigado disfrutemos de tus palabras.
Un beso y cientos de rosas con sabor a mar.

MariKato dijo...

Jajajajajaja MILO!!!

Pues el blogger está palláaaa!!

Besos! Oye, y qué parte nos va a enseñar de tu body??

menina dijo...

Trátalo con suavidad, con mimo!

Paco dijo...

Habrá comido un yogurt caducado!

besotes africanos...

la witch dijo...

Ya lo has cuajeringado?????
Porque yo lo veo bien!!!!
:)

ANGEL dijo...

uff que sdig eso, que se estropeo tu blog no si es asi no pude ser espero tu retorno pronto ecxito y te espero bye

PartyAnimal dijo...

Pues si, la semana pasada blogger era un caos ( como la vida misma)...a mi me toco lo peor el viernes, que no se podia entrar, y es justo el dia que mas gente me visita para saber que hacer el finde!!!!
Si os gusta madonna, pasen por mi blog!!!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
eyelid surgery phentermine on line

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates