REUNIONES, QUIEN LAS INVENTARÍA?

Hoy tocaba reunión con un proveedor, de esos que tocan la pera, de esos que ves y te entran ganas de tirarte a su yugular. Milongas va de camino a la sala, le presentan al proveedor. Empieza la reunión.
A medida que se discute el tema, Milongas ve que el tipo se embalentona, se enfada, grita, coge carrerilla y entonces señores y señoras, suelta un taco!!!!!!!!!!!!!
Muchos de vosotros podéis pensar: Que nos explica la boluda de la Milongas? eso no es importante! Yo los digo muy a menudo!
Pero amiguitos, lo importante no fue el taco, sino que éste fue acompañado de un toqueteo a Milongas! si, si, si,.... COMO LO OÍS. Le agarró el brazo!
Proveedor: Perdonarme que os diga, pero esto es ..... (aquí es donde me agarra!!!!!) con perdón de la señorita, una puñetera mierda!
Milongas con cara de no entender porqué al decir ese taco tuvo que tocarla, se quedó impasible, actuó como si no le importara y siguió con la reunión. Pero la cosa iba en aumento, ya ni tan siquiera hacía falta que él dijera un taco para que le tocara! Manda huevos!
(A todo esto tengo que decir que tenía a dos compañeros de trabajo sentados a su lado y ni por asombro les rozó un poco!)
Después de varios toqueteos hacia la persona de Milongas, llegó la gota que colmó el vaso: me miró fijamente a los ojos y sacó su lengua para humedecerse sus labios a la manera de "esta noche te voy a dar juerga, vampira". Aquí si que Milongas no se quedó callada:
Milongas: Bueno, bueno,... dejemos este tema y para solventarlo nuestra empresa anulará el cargo. Pero dígame, su mujer debe ser una santa, verdad?, porque tener un cerdo como marido y no comérselo debe ser muy duro, ¿no?
(bueno, la verdad que no acabó así, pero me hubiese gustado, que carallo!)

21 vociferaron:

bicharraco dijo...

Cerdo asqueroso. ¿Cómo fue que terminó entonces?
De verdad que me enojan muchísimo ese tipo de situaciones en el trabajo. Me molesta que haya diferencia entre hombres y mujeres y también que tengamos que aguantarles sus imprudencias.
No se qué más decirte.... Yo soy un bicho pacífico, pero cuando me enojo.... ¡¡¡ME ENOJO!!!
Ojo para la próxima y ponte las pilas para contestarle como se debe.
UN BESO.

Acker dijo...

Ay Milongas! jajaja. Así que el cerdo sólo necesitó una mala palabra para darse valor a tocarte el brazo?!?!? Y después, ya ni malas palabras??

Dice mi abuelita y mi mamá: "Mas vale dar una bofetada y estar colorada, que mil veces descolorida". O algo así... la que se lo sabe es mi hermana. A mi me dijo que nunca me propasara.

Qué gusto que estés de regreso.

Un saludo.

El baron rojo dijo...

Ese ...que carallo! me ha llegado al alma.Es que soy gallego.

No me gusta la gente que no respeta las distancias. Te comprendo perfectamente

RAYDIGON dijo...

Pase a dejarte besitos.

Michi dijo...

Te dejo marca en el brazo, ese tipo de cerdo suele tener garras!!

MariKato dijo...

Jajajajaja

Pero MILO cuéntanos cómo terminó la cosa!!!

Toy curiosa, TTTT, mujer pa contar estas historias solo existe tú, de verdad eh!! Jajaja. Loca.

Besitos!!

Paco dijo...

Me lo estoy imaginando, el clásico comercial que antes de decirte el precio de lo que vende ya te insinua que si firmas el contrato te lleva de putas, con una americana verde manzana, peluquín y un Seat Toledo tuneado...

La mujer? Una santa, ella.

besoss...

alloxx dijo...

Siempre pienso que hay mucho buitre suelto en busca de una presa abatida, pero el pobre infeliz le toco jugar esa noche al 5 contra 1 y limpiarse sus heridas con sal, para olvidarse de ti

ANGEL dijo...

gran final esas ultimas frases, como porque tener un cerdo como marido
que heavy
igaul entretenido perop fuerte el final jajajajaja
bueno señorita 2 besos para usted mucho exito y nos leemos

MariKato dijo...

MILO!!!

Te toca cadenita en mi blog, esta vez enseñar una parte de tu cuerpo OOOOOO

Te espero!! Besos.

Alvaro dijo...

Desgraciado, viejo verde. deberías haberle parado el carro. Me cargan esos weones. Uf!!! que LATA.

Mientras leia me imaginaba como se pasaba la lengüa por los labios, no pude evitar reirme. Y tu cara de espanto!!!

I need your help! quiero nombre nuevo.
Chau

Su dijo...

Para flipar con el personaje, reina. Los cabrones se confian en tu educación y discreción, en que no dirás nada para ponerse tibios. Qué ascazo de tío...

DTALIX dijo...

ke weno seguir leyendote y obvio ke estes, ta weno tu relato,
nos vemos chau

jacks dijo...

MIS LOCURAS EN MI BLOG.

La Wonder dijo...

Maldito baboso inmundo.
Habría que juntarlos en una bolsa de tela, colgarlos de una rama, y darles palazos hasta que cambien su modo de ser. Que puede ser toda una vida.... pero palazo va, palazo viene, los muchachos sufren y el resto se entretiene.
Un beso.
(Qué pena también tus dos compañeros queno fueron capaces de hacer nada.... cobardes!)

dalida dijo...

hola guapa!!! yo tb. te echo de menos...
seguro que R. si hubiese lanzado el comentario al puto proveedor!!!

Milongas dijo...

Dalida, seguro que si!!!!!!
Besotes. No hay mucho tiempo pero "rasparé" el poco que tenga este finde para poder verte!

MrMann dijo...

Vete a saber, igual conoció a su mujer en una reunión así.

MentesSueltas dijo...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

Generoso dijo...

¡Qué pena que ese no fuese el final!...porque seguramente es el que se merecía. Besitos.

MAtias dijo...

jajaja, cuando terminé de leer el post me dije "que coraje esta tía", y después leí las letras chiquitas y me maté de risa. Yo de pequeño sueño con tener un control remoto de mi vida, con el cual poder volver atrás diez minutos. Justo para esos casos, no? Haces lo que debes, y luego vuelves para hacer lo más conveniente (que no siempre va de la mano con lo otro)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates