I'M BACK!
I'M BACK!
I'M BACK!
I'M BACK!
(ESPERO QUE SE ESCRIBA ASÍ!!!!!!!!!!)
JE, JE, JE, JE,...

11 vociferaron:

Cele dijo...

Si, creo que se escribe asi.
En serio me alegra que estes de vuelta, a mi me pasa algo parecido, me gustaria dedicarle mas tiempo a esto pero el dia solo tiene 24 hs ¿no? yo tambien por ahi paso mucho sin escribir pero de visita a mis blogs queridos paso siempre, por eso heme aqui.
Un besote

mardevientos dijo...

Donde andabas??? ... o el tiempo te atrapo???--
Ya me estabas faltando..!ù
Besitos, M.

Jinete dijo...

Efectivamente... ;)

Michi dijo...

Welcome back!! ;)

El Dandy dijo...

Esta de espaldas? Ahhh, de vuelta, ta bien.

Salzanita dijo...

Welcomeee (se escribe asi?...UN CURSO DE INGLES POR ACÁ PLEASEEEEE!!)

Still single dijo...

Si, se escribe así.
Welcome back, then.

MariKato dijo...

MILOOOOOOOOOOOO

Te he echado de menos mujeeerr!!!

Está bien como lo has escrito loca.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola soy Zippo!
Qué tal Milonguitas? He leido varias cosas que te quiero comentar.
Para empezar, no hables muy alto cuando hables de Lilo, es muy sensible y se entera de todo! Además te gustaría más de lo que crees.
En tu listado de "4 cosas" hay dos que me han llamado la atención:
1- "Con él". Es lo más romántico que he oido en tiempo. Me ha chocado.

2-"Alejandro de OT" si te refieres a Alejandro el de la primera edición, puedes estar de suerte, es amigo de Neobufren, el Imposible. Si quieres te consigo su mail y... por algo se empieza!!!
Bueno, un besito de parte de Lilo y Zippo.

Alvaro dijo...

hola, y porque viene de vuelta?. donde fue?, lo pasó bien?...

MrMann dijo...

Pues bienvenida :-)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates