MILONGAS HOY

Hoy Milongas tiene una sonrisa en la cara que le hace parecer idiota. Hoy Milongas ha mirado directamente y ha recibido la mirada y la sonrisa más pícara y más maravillosas de este planeta. Tanto, que ha tenido que dejar de mirar, pues el "calentor" le subía de los pies a la cabeza y ha creido que se derretía.
Hoy Milongas está intratable, se ha endiosado y no sabemos cuando va a volver. Si hasta habla en tercera persona!

26 vociferaron:

A Cara de Perro. (Lo tenemos mas que merecido) dijo...

Entonces, ¡que se corran, que ahi viene, que tanto! Gonza

MAtias dijo...

jajaja Que mirada que habrá sido, ah? Es increíble lo que hacen un par de ojos bien encajados. ¡Y todo sin tocarse!
Adelante milonguita

la witch dijo...

Endiosate si quieres pero vuelve!!!!!!

Jinete dijo...

Ahhh, el amor...

;)

bicharraco dijo...

¡¡¡¡El amooooor de palomiiiita y del o-so co-rre-lóooooooon!!!!

La Wonder dijo...

¿Hoy Milongas se ha enamorado?
Mmmmm.....

Yo miento!!!! dijo...

Qué le sucedió a Milongas?... No entendi nada. Espero todo vaya bien por esos lados.

Alessandro_PPG dijo...

Olá! Visite o meu novo blogger: http://ilustrada-ppg.blogspot.com/ e meu site: http://www.ilustrada.ppg.br/ Me ajude a divulgar! Desde já agradeço! E gostaria de fazer novas amizades! Abraços !

Se puder click nos banners! Grato!

alloxx dijo...

Sea lo q sea no nos dejes asi, escribe tu nuevo post contando lo q es

Groutxo dijo...

Quien ha osado mirarte asíng!!!??

En fin, se te ve muy contenta; como me gustaría ver esa sonrisa; fíjate que me la has pegado a mi al ver tu alegría en el post.

Un beso
(eres un encanto)

MariKato dijo...

Ajaaaaaaaaaaaaaam, creo que Mi esta enamoraaaada.....

ay ay ay a que si???

Pero no nos abandone, a compartir este amor con nosotros pleeeeeeease!!

Un beso linda!!

Groutxo dijo...

No te endioses bonita, ven a mi lado y cuentale cositas al oido a este simple mortal.

Michi dijo...

Mmm, para sonrisa bonita...la tuya niña!!! :)
MichiPelota

Bohemia dijo...

Cuando aterrices avísanos...No levites demasiado alto!!!!

:o)

ANGEL dijo...

hoy espero que milongas tenga un buen dia y que este muy contenta hoy espero que milongas se siente a escribir uno de esos relatos bellisimos que sabe hacer, hoy milongas espero que tenga mucho exito en sus cosas hoy espero que milongas vuelva a sentir nuevamente esa sensacion hoy milongas espwero que nos leamos muy pronto.
mucho exito en todo señorita nos leemos ok

Tony dijo...

¿Ya llegó la primavera?...

Paco dijo...

jo yo quiero que me miren así...

El baron rojo dijo...

Qué sensación tan bonita. Enhorabuena.

pez dijo...

FELICIDADES

Emparejada dijo...

hablar en 3º persona es típico de deportistas endiosados, es verdad...

martin vargas por ejemplo

oi cantantes en decandencia

(pero hay sonrisas que hacen que eso se olvide cierto??)

Fede Ratas dijo...

Hemos visto a Milonga pasar por el cielo, oronda y radiante, con una sonrisa mayor, así, hasta perderse de vista en medio de las nubes.

Guapa, que bien te sientan las miradas.

Abrazos mirones de Fede.

Diego dijo...

Pues esperemos que milonga regrese sus pies a la tierra pero mantenga una sonrisa en sus labios....bonito blog..seguire visitandolo

distraido dijo...

genial verla asi

le dejo unos bess

Perplejo dijo...

Esa silueta que tiene puesta a la izquierda, que nos baila a todos los que miramos, impúdica y calentona y desinhibida, es como de una mujer bien atrevida, por decirlo menos, y no se condice con las palabritas temblorosas de esta otra Milongas que nos habla de ribores y temblequeos y humedecimientos tempranos y fáciles.

PERPLEJO

PS. Yo insistiré en saber sobre tu pecado. Casi diría que plantee el tema pensando en ti.

Perplejo dijo...

Corrección. Donde dice "riboes" debe decir "rubores".

menina dijo...

Qué ganas tengo de tener yo también esa cara! Enhorabuena... disfrútala!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates