SANTA INOCENCIA!

Compañero de trabajo: Me sorpende que mi hijo de 6 años todavía crea en Papa Noél! Santa inocencia!

Milongas: Santa inocencia es creer todavía a los 8 años que existía el "chinito del cajero"!

Cuando me alejaba de allí todavía podía escuchar sus risas! Pero a mi no me saca nadie de mis trece ¡Allí dentro tiene que haber alguien!

RESURGÍ DE MIS CENIZAS CUAL AVE FENIX, Y VOSOTROS ¿HABEIS SOBREVIVIDO?

29 vociferaron:

MAtias dijo...

No, el 2006 me ha pillado sin inspiración y con mucho sueño. Pero con una botella de Fernet recién llegada de la Argentina. Hasta que no se termine no "resurgiré"

mixtu dijo...

Sim, com dificuldades mas sobrevici.
saludos

Meigo y Druida dijo...

Como dicen en mi tierra, existir no existen , pero haberlos haylos.
Un beso.Y me alegro de ese brindis, reflejo del tuyo o del mio en el espejo del sentimiento, desde la distancia. ¿Sera la luna?

Emparejada dijo...

que es el chinito del cajero????
aquí no existe, a lo que si le tenia terror era al "viejo del saco" o sea (para que entiendas) un anciano con un morral o bolsa gigante para meter a los niños desobedientes!!!

hasta pronto

titto dijo...

es que los chinitos estan en "tos laos" jajaja

yo no se lo que quiero... ¿me he librado de ser tonto? jojjo

soy titto y vengo desde Johnymepeino,

ya te visitare otro dia con mas tiempo. espero verte por mi blog,

saludos!!

EXPLORACIONES.......... dijo...

Que hau hay de malo en el que un niño crea en Noel, Papá Noel es más ni menos que el espiritu navideño.

Un abrazo

Yo miento!!!! dijo...

yo tengo compañeras que aun a sus 20 años creen en Papá Noel y es muy gracioso, pero muy magico tambien.

Lo de los chinitos yo tampoco lo entendi... aunque creo que se parece a algo que yo crei cuando pequeña...era que habian personitas pequeñas que se metian adentro delas radios y daban las noticias del día... inocencia de chicas.

Sobrevivi un año mas, y este a comenzado muy alegre, positivo y energetico, asi que todo bien por aca... y por allá esta todo bien? espero que si. Suerte. Nos estamos leyendo.

DTALIX dijo...

aki me reporto, estoy vivo, jje.

Saludos amiga, luego nos vemos.

Jordi dijo...

Aquí estamos todavía.....recuperadísimo...


saluditos.

Groutxo dijo...

Chinitos dentro del cajero? eso es muy moderno. Yo pensaba que habitaban dentro de las "cajas" de los motores que levantaban las barreras de los pasos a nivel (toma ya, más rebuscao no podía ser yo de pequeño)

besos

Salzanita dijo...

Papá Noel no existeeeeeeeeeeee???????????????...nooooooooooooooooooooooooo

Paulo dijo...

Ufff no te sorprendas que un niño a los 8 años todavía cree en el viejo pascuero. Conozco personas de mi edad que todavía creen eso si me sorprende.

Michi dijo...

Aun vivo!! Y con el kilito extra de rigor... :)

distraido dijo...

yo al menos ya no tengo mocos, y de inocencia ni te cuento
bss

Cele dijo...

Me alegra que estes mejor y hayas resurgido cual ave fenix ¿no sos de dragon por las dudas? Yo vivo renaciendo de mis cenizas tambien, esta bueno reinventarse, las mujeres somos mas fuertes de lo que pensamos.
Besos!!!

Bohemia dijo...

Pues yo por creo todavía creo hasta en el ratocito perez!!!
jejeje

mixtu dijo...

Coneces la poetisa sophia?
si, para mi a vida é poesia.
Saludos

la witch dijo...

¡Como no va a existir Papa Noel!¿Y la brujas,magos y hadas tampoco????
:(

Madame Butterfly dijo...

Sólo la inocencia de un niño permite la fantasia, cdo crecemos dejamos de creer , y es la pero perdida, aveces la ilusion nos permite la felicidad, no hay q desconocerla....
y del ave, soy la representante legal de fenix, no muero ni a palos...jaja

Madame Butterfly dijo...

olvide algo, tu nombre tiene q ver algo con zitarrosa?

RAYDIGON dijo...

QUE DESILUCION...

¿NO EXCISTE PAPÁ NOEL?

DIMELO TU :O(

BESITOS

Hugo dijo...

No el que si existe es el enano que le echa carbon a los PC viejitos jijijijij
Un abrazo

Johnymepeino dijo...

Como vivo todo el año en Navidad...
además me falta la visita de los Reyes Magos, esos sí que existen.

Además tienen la misma distinción y discreción que Milongas: Me visitan de madrugada y al alba, ya no están.

la witch dijo...

Besitos a tus sobrinas y mucha magia para ellas y para ti tambien!
:)

Alvaro dijo...

Es bueno creer y pienso que los adultos deberíamos aprender de esa inocencia.

K-pon dijo...

en papá noel, en reyes, en dios, en tantas cosas se expresan nuestras ilusiones. Para mí está bárbaro hacerlo.

La Wonder dijo...

Bueno, siempre es bueno creer... en ALGO.
Yo te acompaño en la gripe de tu pasado post. Soy el único ser en Buenos Aires que tiene gripe un seis de enero.
En fin!
Saludos!

Irreverente dijo...

Yo creo en mis múltiples personalidades...

Beak Nahual dijo...

Hasta esta parte lo que le puedo decir es que segun sus relojes, son 10 para las doce de otro día y que soye visitante 3256 y me parece muy agradable su casita!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates